No creo que en Venezuela con mandatarios anteriores haya ido mejor la cosa, sigo diciendo el pueblo pone, el pueblo quita, aguantarse tocan.
No creo que en Venezuela con mandatarios anteriores haya ido mejor la cosa, sigo diciendo el pueblo pone, el pueblo quita, aguantarse tocan.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Por lo menos se podía elegir un posible cambio cada cinco años, Chávez ha cambiado las leyes e intenta volver a cambiar la constitución para perpetuarse en el poder y ya lleva diez años.No creo que en Venezuela con mandatarios anteriores haya ido mejor la cosa, sigo diciendo el pueblo pone, el pueblo quita, aguantarse tocan.
Pero no vayas a creer la descabellada idea de que haya podido hacer fraude electoral, eso no pasa hoy día, y menos en Venezuela, habiendo observadores internacionales y todo en las elecciones, que no, que es imposible.
En todo caso estoy de acuerdo, cada país tiene los gobernantes que se merece, la idiosincrasia de un pueblo y el abandono de su educación los han llevado a eso. Lo que no puede ser es que, alguien quiera apoderarse del país y sus recursos como si fuese su finca personal, y que de paso se ponga a molestar a los vecinos y nadie haga nada.
Última edición por SHAZAM; 29-08-2009 a las 19:54
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Shazam ten en cuenta que en España se puede presentar el presidente cuántas veces quiera, no es como en Estados Unidos que a los 8 años se corta el asunto, y si no te gusta el presidente que hay, pues lo mismo a esperar que salga otro o seguir así, el pueblo elige y si no estoy de acuerdo no voy a sacar las armas a las calles para deponerlo y poner el que me guste.
Perfecto, lo que no se sabe en España es que los posibles candidatos han sido perseguidos e inhabilitados para que no hayan opciones, así cuando llega el momento no hay unidad en la oposición y es fácil ganar de nuevo.
Aquí se ha comentado el asunto: https://www.foro3d.com/f22/Venezuela...lí-48293.html.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Sabes que en España han pilladado a 400 tipos en diversas partes del país, tenían bombas, armamento, pesado y planes para derrocar el gobierno, decían ser antichavistas, y que tenían 12 grupos más repartidos por todo el mundo, quieren apoderarse del el para cambiar a todos los médicos y maestros, a que es increíble, pues más o menos como lo que tú cuentas.Pero es que descartas la supuesta historia, sin ni siquiera investigarla.
Sabes lo que pasa, que con todo el respeto, habéis contado tantas cosas, a cual más rara que al final, aunque contéis una verdad como un templo, se os dedicara como mucho 2 minutos a ver si lo que contáis es verdad.
Realmente a mi idea el pueblo de Venezuela lo tiene jodido, no veo ninguna salida, por un lado Chávez, que se las trae, y ya se ha pasado tres pueblos, y por el otro, los hermanos grimm, yo que vosotros empezaría de nuevo, pero vamos, tampoco puedo hablar mucho tal y como anda mi país con una oposición super corrupta que no hace más que echarle la culpa al gobierno por que pillan a sus altos cargos, y este en vez de hacer lo que tiene hacer, denunciar por calumnias y dedicarse al tema de la crisis entra al trapo y pierde el tiempo.Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero claro, si no insultas a Chávez es que estas con él. Saludos.Shazam ten en cuenta que en España se puede presentar el presidente cuántas veces quiera, no es como en Estados Unidos que a los 8 años se corta el asunto, y si no te gusta el presidente que hay, pues lo mismo a esperar que salga otro o seguir así, el pueblo elige y si no estoy de acuerdo no voy a sacar las armas a las calles para deponerlo y poner el que me guste.
Así es como ha funcionado la democracia en algunas ocasiones. Esto es sólo una parodia, pero ocurrió de verdad otros años:
http://www.youtube.com/watch?v=1abax9gpsaq
Hoy día no hace falta perseguir candidatos, amenazar, impedir que hablen etc. Basta con tener mucha pasta, es así de sencillo, comprar los medios, publicidad por todas partes, hipnotismo que se práctica con los votantes que se alimentan diariamente de televisión. Así, borras del mapa sin hacer nada a los que menos se oyen, les expulsas del juego legalmente. Curiosamente, en estas operación de marketing siempre hay entidades financieras en la sombra y por supuesto, nuestros leales medios de comunicación.
"Guardiola es un filósofo!"
Aquí nadie ha insultado al imbécil ese.Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero claro, si no insultas a Chávez es que estas con él.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Solamente con andar por las autopistas se nota la diferencia en comparación con 10 años atrás, parece que no invirtieran un bolívar en arreglar las vías.No creo que en Venezuela con mandatarios anteriores haya ido mejor la cosa, sigo diciendo el pueblo pone, el pueblo quita, aguantarse tocan.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Por lo poco que entiendo de política, hay mucha diferencia entre un gobierno parlamentario como el español y otro presidencial como el de Venezuela donde el presidente puede amasar demasiado poder.Shazam ten en cuenta que en España se puede presentar el presidente cuántas veces quiera, no es como en Estados Unidos que a los 8 años se corta el asunto, y si no te gusta el presidente que hay, pues lo mismo a esperar que salga otro o seguir así, el pueblo elige y si no estoy de acuerdo no voy a sacar las armas a las calles para deponerlo y poner el que me guste.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Si te enumerara las cosas tan raras y absurdas que ha hecho Chávez, te caerías de espaldas, en fin, no perderé más el tiempo en convencerte de nada ya que, crees que cuento puras sandeces.Sabes lo que pasa, que con todo el respeto, habéis contado tantas cosas, a cual más rara que al final, aunque contéis una verdad como un templo, se os dedicara como mucho 2 minutos a ver si lo que contáis es verdad.
Geogiomar en serio estoy seguro que Chávez esta y ha hecho verdaderas brutalidades, que sí, que lo comparto, en serio entiende esto, es que parece que o estamos al 100% con lo dice el anti-chavismo o si no es que lo apoyamos, pero hay cosas que no sé, son poco creíbles, ya te digo que esto no se trata de convencer nada, yo no cambio de idea por que alguien me diga, tío que este es malo, mata ancianos y niños en sus ratos libres, yo necesito algo más, pero si encima me dices, los mata con sus rayos x pues ni me mol esto.Shazam, parece mentira en ti, siendo como eres, un antichavista de pro, decir que es un imbécil, no sé, yo esperaba algo más, mínimo, tirano dictador, no sé, estoy seguro que puedes mejorarlo. Saludos, y no nos enfademos por esto que no merece la pena, seguro que Fidel, Chávez y Bush no discuten de este tema ni la mitad que en este foro. Saludos.Aquí nadie ha insultado al imbécil ese.
Posdata: cuanto queda para las elecciones en Venezuela?
Lo meditaré para la próxima.Shazam, parece mentira en ti, siendo como eres, un antichavista de pro, decir que es un imbécil, no sé, yo esperaba algo más, mínimo, tirano dictador, no sé, estoy seguro que puedes mejorarlo.Cuatro años.Posdata: cuanto queda para las elecciones en Venezuela?
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Es el mismo circo, pero en un lado salen los payasos a hacer payasadas y en otro sale el domador con el látigo. El pueblo somos los monos y los leones.Por lo poco que entiendo de política, hay mucha diferencia entre un gobierno parlamentario como el español y otro presidencial como el de Venezuela donde el presidente puede amasar demasiado poder.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Fiz por que tengo que insultar a un payaso? Paso de el y de las empresas españolas.
Viniendo de la fuente que viene el siguiente video, ¿podría decirse también que está manipulada la información? ¿será digno de creerse por lo menos el 50% de lo que se cuenta?El hilo se refiere a la manipulación informativa en España, concretando sobre el caso de Venezuela y en un caso concreto de actualidad que echaron en la sexta.
http://www.youtube.com/watch?v=ldvzcgu0lrs
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter