Me lo mandaron por correo y me pareció divertido, la idea es pensar en un personaje y responder, el muy me adivinó casi todos. http://es.aquínator.com/.
Me lo mandaron por correo y me pareció divertido, la idea es pensar en un personaje y responder, el muy me adivinó casi todos. http://es.aquínator.com/.
Vaya, a mí también me los a adivinado todos.
Mola porque aprende, a mi el primero no me lo acertó pensé en la rana Gustavo (barrio sésamo) y me dijo que era poti poti, pero tras marcarle el personaje al final, lo volví a intentar (con el mismo) y aún partiendo de diferentes preguntas (aunque lógicamente luego se repiten las verdaderamente importantes) esta vez si lo acertó.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
El truco para aumentar tus chances de que no adivine el personaje es elegir personajes secundarios de series, películas o libros, no los protagonistas.
Cuanto más vieja sea la serie o película, menos probable es que te la adivine.
Con los personajes reales hay que aplicar la misma lógica: si elegimos a Maradona lo va a sacar seguro, si elegimos un jugador de un equipo chico que haya jugado en los 70s, es más probable que no lo adivine.
Aun así, el porcentaje de aciertos que tiene es impresionante.
Última edición por 3d ronin; 09-09-2009 a las 13:19
Yo pensé en pamela Anderson, Luciana Salazar y París hiltón y me las adivinó de una, será que el adivino es igual de caliente que yo?
Me a adivinado a al bundy, a la duquesa de Alba y a Andrés montes. Jugón.
A mí a María patiño. Última pregunta: ¿es gritón? Edito: y a Bob Esponja. No es más que animal, vegetal, mineral que venía con el Amstrad, pero a escala planetaria. Muy bueno.
Última edición por Klópes; 09-09-2009 a las 15:14
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Klópes yo jugaba de pequeñita, que nostalgia.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
:-) lo malo es que ese juego es aburrido (no tiene mucho sentido) si eres sólo tú quien va creando la base de datos. Lo divertido es como lo hace este.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Qué bueno. Y lucía Lapiedra en el top 4 del ranking de los últimos 30 días.
[I]This sign intentionally left blank[/I
La verdad es que es un juego muy divertido, tiene una buena base de datos.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Me he quedado. Increíble, parece que desde la primera pregunta ya sabía a quién me imaginaba. Tupac shakur nada más y nada menos. Debe tener una base de datos importante este adivino.
"Guardiola es un filósofo!"
Seguro que muchos macacos han estado haciendo la prueba.Qué bueno. Y lucía Lapiedra en el top 4 del ranking de los últimos 30 días.
Ya pierde su encanto al ver que es un sistema tan robótico. Pero al principio, a la 3ª pregunta el muy mamón parecía que ya me las había pillado.
(Acertó personajes como atenea, Kennedy o Rockefeller.
Me a adivinado a dios. Y eso que le he intentado engañar diciéndole que era argentino. Cuando todos sabemos que es vasco.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más