Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 123

Tema: Propuestas para temas

Textura incluida.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Que sepas que como administrador estas obligado a participar en las actividades. Y no me preguntes que no lo ponía en el contrato: no es mi culpa si no les la letra.

¿2000 triángulos? Que no utilice polys es muy probable ya que para la postura un setup habría (sería mejor) que asignar y, por supuesto, Hashs Splines lo mío serían.
    ¿O polys de Rosendal?
    Versión estilizada de personaje Star Wars mi voto es.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cualquier personaje friki? Yo me apunto, cuando comenzamos?
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

Jormo, lo de no al avatar de Trenz va en serio? Porque si es porque sale un fragmento desnudo de la anatomía femenina. Eres del opusí.
    Saber usar un programa de ordenador no significa saber hacer algo con él.

No es por eso, es porque una noche intentó llevarme al huerto y le rechacé, ahora al verme cada día en la fotografía, enseñando a todo el mundo lo que ha el le negué, no puede soportarlo.

Vaya, pues, en tu videomusical estas muy cambiado.

No Luis. Mi motivo no es religioso, es simplemente funcional, aparte de que su avatar distrae de la correcta lectura de los hilos en los que Trenz participa, en lugares como mi casa o el trabajo no queda bien que aparezca una tía con el culo el aire que le dices al jefe o a tu hermana cuando pase: no hermanita aquí aprendo muchas cosas de 3d.

Como para abrir cierto hilo que hay por el foro de lindas mujeres.

Bueno pues eso que era una graciasta, entre el compañero Trenz y yo, pero si le sienta mal o alguien más le puede molestar lo quito que no me cuesta nada. Vaya esto es.

Ale un saludo y buen puente a todos.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Vaya, pues, en tu videomusical estas muy cambiado.
    Desde que me puse a toquetear el Combustion mi vida ha cambiado.

Yo mientras no te haga caso Trenz, me da igual. Arriba las minifaldas.

Yo creo que sería divertido diseñar un personaje para Star Wars, tal vez pensando en la tercera entrega, quizás un personaje secundario e intentar realizarlo pensando en que podría quedar bien dentro de ese universo. ¿no?
    Trenz, sinceramente yo también pierdo la concentración con ese culo tan bien puesto. ¿cómo haces para cuidarlo tan bien?

Yo creo que sería divertido diseñar un personaje para Star Wars, tal vez pensando en la tercera entrega, quizás un personaje secundario e intentar realizarlo pensando en que podría quedar bien dentro de ese universo.
    Es la propuesta más creativa que se ha hecho con respecto al tema sw, creo que ya todos los personajes, naves, armas, se han modelado. Crear un personaje que no se ha visto, pero del cual se tienen referencias leídas puede ser muy divertido.

A ver si lo hacemos antes de que estrenen el episodio 3.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Estos frikis starwaseros. A mí siempre me gustó más las guarras de las galaxias, que se le va a hacer. A Trenz parece que también.

No os preocupéis, os tengo en cuenta y admito sugerencias de cualquier tipo con respecto a mi avatar, si queréis que lo cambie, no hay problema, pero pensarlo bien que lo vais a echar de menos.

Con respecto al personaje de sw me parece también una idea cojonuda, por no decir excelente, pero yo ampliaría un poco las opciones y no me limitaría a crear un nuevo personaje, sino un nuevo lo que sea. Personaje, nave, robot, bicho, incluso algún escenario nuevo donde pensemos que se podría desarrollar alguna acción crucial de la historia que está por llegar.

Si señor esto promete.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo