Y decides meterte conmigo? La traición nunca fue tan agria.Si no me metía contigo Hulkong, me metía con Kiko, por lo del frasco pequeño. Aunque tenía que haber puesto una carita, cosa que ahora hago.
Y decides meterte conmigo? La traición nunca fue tan agria.Si no me metía contigo Hulkong, me metía con Kiko, por lo del frasco pequeño. Aunque tenía que haber puesto una carita, cosa que ahora hago.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Por supuesto. (Tiene sus ventajas según el ámbito del que hablemos).Vaya, eso nos humilde en hombres objeto?
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Aja, aja, tienes toda mi atención, prosigue.(Tiene sus ventajas según el ámbito del que hablemos).
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
Hulkong sólo contestaba escuetamente, no tenía ninguna intención de desarrollar el tema y menos sin cerveza de por medio.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Vaya, que coincidencia. Siempre he pensado que no hay nada mejor que las damitas bajitas, las cervezas y bajarles cosas.
(de lugares altos digo).
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Vaya, que coincidencia. Siempre he pensado que no hay nada mejor que las damitas bajitas, las cervezas y bajarles cosas.
(de lugares altos digo).
Vaya, parece que Rappaniu tiene trucos que enseñar al mini-kingkong.
Eres mi ídolo que lo sepas.Vaya, que coincidencia. Siempre he pensado que no hay nada mejor que las damitas bajitas, las cervezas y bajarles cosas.
(de lugares altos digo).
Iniciado por Iherrero. Si no me metía contigo Hulkong, me metía con Kiko, por lo del frasco pequeño. Aunque tenía que haber puesto una carita, cosa que ahora hago.No había leído lo de que iba para mi, tranquila que entonces yo con 1.89 soy peor aun.Y decides meterte conmigo? La traición nunca fue tan agria.
Pues entonces el mundo para los larguiruchos.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Yo mido uno noventa, te gano Kiko.
-
Flickr
Vaya, te chinchas, yo da igual como me ponga en la cama que no me vierto.
A mí me joroba no llegar a la balda de arriba del frigo, ni a los estantes superiores a coger platos sin estar todo el día con la escalera de dos peldaños para arriba y para abajo. Vaya, a los altos no os cuesta mucho agacharos, pero a los bajitos nos hacéis la puñeta poniendo las cosas a vuestra altura.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Los altos también tienen su cruz en la cocina, yo sin serlo (1.80) tengo que espatarrarme cuando frego los platos para no destrozarme la espalda.
Como las jirafas cuando van a beber.
Y la de cabezazos que nos damos contra todo tipo de armarios, puertas, lámparas y demás utensilios? Somos unos sufridores en el fondo.
Hulque cabrón, me voy a poner hasta el culo de petitsuise.