Yo tengo un pequeño problema con el email, nada grave, me lo están solucionando, maldita sea, ya me he comido las uñas de arriba, ahora voy a por las de abajo, tan pronto lo tenga y lo pruebe ya contaré ya, maldita espera.
Yo tengo un pequeño problema con el email, nada grave, me lo están solucionando, maldita sea, ya me he comido las uñas de arriba, ahora voy a por las de abajo, tan pronto lo tenga y lo pruebe ya contaré ya, maldita espera.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Nada por aquí tampoco, preveo una avalancha de modelos con todos sus músculos de Zspheres.
Pues nada, tras pasar las 12 de la noche y ser 12 de septiembre he abierto un tiquet en support, Pixologic diciendo que no me había llegado aún y un par de horas después he recibido el enlace.
Ya lo tengo descargado, a ver si ahora echo un rato, lo instalo y os digo algo.
Pues sí, pues sí, yo también tengo el correo de Pixologic a ver si lo consigo bajar sin problemas.
Lo genial del caso es que, al registrar la 3.5 viene algo como que te consigues la 4.0 de ZBrush. Eso es algo que personalmente no entiendo, si han sacado ahora mismo la 3.5 como es que, anuncian la descarga de la 4?
Puede que sea mala, pero lo que siento es tannn bueno!
Bueno, finales de noviembre no está tan lejos, y ellos querían sacar z4 en agosto, además, las demostraciones del spotlight que hemos visto ya tenían buena pinta. Es como si hubieran querido preparar el paquete gordo y viendo que había mucho por pulir lo hubieran hecho en dos partes, 3.5 a finales de agosto (o primera semana de septiembre) y 4.0 a finales de noviembre. (o regalo de navidad, veremos si Pixologic es de Santa Claus o de reyes magos).
Más cosas para zb3.5 win, ahora sacan zb3.5win r2. ZBrush 3.5r2 contains the following new additions, updates and fixes.
New aditions.
New auto groups with UV option added which allows for auto-grouping by Mesh (shells) and UV (islands) combined continuity.
Added option todo allow object todo rotate around its local center. To activate, press the align todo object option in the draw palette. Note: this button is estored when you save the custom config file.
Added a 2nd Flatten brush (similar todo the Flatten brush found in versión ZBrush 3.1).
A preferencias/Lightbox option added todo turn on or of Lightbox at startup.
Updates.
Increased smoothing strength of the default Smooth brush.
Masking can now be applied with lazymouse with or without backtrak modes.
Increased the tolerance todo mouse/Pen movement when assigning Hot keys.
The transparent button is now enabled Even if the current tool contains only one subtool. This allows ghosted transparency todo be activated when entering Hd Edit Mode.
The sampling value of the Z-Project brush is now zero by default.
Fixes.
It is now posible todo generate adaptive displacement and Normal Maps Even when the Mesh is partially hidden.
The show mask option Will auto-activate when applying masking in Transpose mode.
ZBrush activation code has ben updated todo be less sensitive todo hardware changes.
ZBrush can now auto-group by UV tiles Even if the tiles resides in the negative UV space.
Fixed the 2.5d blur brush with zadd mode.
Yuho, ya tengo la versión 3.5 r2. Pero, fastidiar, no me entero de nada, ya había conseguido una cierta soltura, y ahora me encuentro de nuevo en pañales.
Han cambiado un poco la interfaz, (lo suficiente para volverme loco):
Ahora abre ligeramente diferente, hay un montón de nuevos brushes, hay varios llamados noise que parecen francamente interesantes.
Uno llamado planar.
Una cosa llamada Ligth box, que aún no he tocado.
Las zspheres2, ni idea, aún.
Bueno, hoy a darle a las teclas a ver si consigo algo.
Si avanzo un poco abriré un hilo para enseñar de lo que es capaz esta nueva versión. Saludos.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
Ya decía yo que suavizaba poco.Increased smoothing strength of the default Smooth brush.
Coincido absolutamente.Ya decía yo que suavizaba poco.
Puede que sea mala, pero lo que siento es tannn bueno!
Yo no he llegado a probar la r1, pero mi primera impresión con la r2 es que noto el Smooth más débil, ahora que me había acostumbrado al cambio en la fuerza entre el 3.0 y el 3.1.
Pues a mí no me mola nada que hayan vinculado el Smooth a la tecla shift.
Siempre ha estado vinculada a shift por defecto, lo que no se puede hacer ahora es desvincularla, tengo un pequeño lío con los nuevos tipos de smooth, creo que ahora no se consideran brochas normales pero vamos, seguro que hay algún modo.
Lo de zsketch es raro, no se me había ocurrido que la malla resultante no se puede subdividir una vez creada, lo cual, por otra parte, es lógico teniendo en cuenta que la topología que genera es un poco caótica, aun así tiene potencial, para abocetar es fantástico, será cosa de aprender a usarlo.
Me equivocaba, lo que va a haber es una avalancha de bichos con tentáculos y gambas mutantes, ahí va la primera.
Aparte de las brochas nuevas (demasiadas opciones.) algunas modificaciones de las antiguas son estupendas.
Lo más útil es la mejora en la gestión de memoria, ahora puedo modelar en una malla de 24 millones sin lag en los Trazos.
Solo me falta no tener pantallazos azules, ya tengo asumido que me librare de ellos cuando me monte otro ordenador, vaya resultado de me ha dado este.
Última edición por Dexter; 16-09-2009 a las 13:21
Estoy tonto, si que se puede dividir la malla creada con zsketch, es que no había creado la unified skin, estaba intentando dividir la preview.
Lo he estado probando, pero no se las nuevas Zspheres eson como un poco caóticas. No hay alguna manera de tener más control sbre ellas?