Hola a todos, es la primera vez que me ánimo a colgar un render, esperando sus sugerencias, gracias a todos por su tiempo.
Hola a todos, es la primera vez que me ánimo a colgar un render, esperando sus sugerencias, gracias a todos por su tiempo.
Bastante bueno ArqCAD2000, se ve muy bien solo trata de controlar la sobre exposición no sé si es de la luz Vray o el Glow sobre las ventanas.
De la misma manera la luz indirecta del techo, debe ser por la dirección -procura que no apunte hacia el techo. Saludos y felicitaciones.
La verdad es que me gusta mucho. Excelente cominezo. Saludos.
Muy buen trabajo, los interiores siempre me han dado que hacer, no es algo fácil para mí, pero aún no logro descubrir porque.
Para mí, esta excelente. ¿hay otras vistas? Sería interesante verlas.
Gracias Miguel, aquí dándole a lo aprendido, el Glow voy a tratar de dominarlo y tienes razón con la luz del techo, y gracias a todos ya estaré colgando otros interiores.Bastante bueno ArqCAD2000, se ve muy bien solo trata de controlar la sobre exposición no sé si es de la luz Vray o el Glow sobre las ventanas.
De la misma manera la luz indirecta del techo, debe ser por la dirección -procura que no apunte hacia el techo. Saludos y felicitaciones.
Muchas gracias.Muy buen trabajo, los interiores siempre me han dado que hacer, no es algo fácil para mí, pero aún no logro descubrir porque.
Para mí, esta excelente. ¿hay otras vistas? Sería interesante verlas.
Que buenas imágenes, en la primera creo que la maceta se sale un poco de la escala, la iluminación muy buena, me gusta la quemazón en las ventanas, aumenta un poco más la calidad en los settings, y quedará mucho mejor, saludos.
Si puede dedicar algo de tiempo a la iluminación y los materiales, será aún mejor.