Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Interiores

Interiores

Hola estoy preparando estos render para un trabajo de decoración de interiores para un particular. Esta realizado en 3dsMax 9.

Soy autodidacta y mis conocimientos del 3ds Max son más por intuición que técnicos. Me gustaría me dierais opiniones constructivas. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas salon3.jpg   salon4.jpg   salon5.jpg  

Interiores

Hola ela, en primer lugar he de advertirte que lo mío no es la infoarquitectura, pero a bote pronto te diría que arregles las alfombras, ¿cómo? Disminuye el displacement map, y sustituye el mapa por procedurales.

Otro fallo gordo es el material del cromado, que no sé si te habrás dado cuanta esta reflejando un exterior (un lago) en un interior, algo imposible.

Otra cosa es que cambies de motor gráfico, ya que me da la impresión de que estas utilizando el motor de render Scanline, y si lo que quieres es ganar mayor realismo te aconsejaría que utilizaras Vray o Mental Ray.

Otro detalle más secundario es la imagen de fondo que se ve tras la ventana que es de muy baja calidad y da el cante.

Ya tienes bastante trabajo. Un saludo y ánimo.

Interiores

Hola, una pregunta, qué tipo de iluminación y con que parámetros has utilizado en este interior?

Interiores

Hola ela, en primer lugar he de advertirte que lo mío no es la infoarquitectura, pero a bote pronto te diría que arregles las alfombras, ¿cómo? Disminuye el displacement map, y sustituye el mapa por procedurales.

Otro fallo gordo es el material del cromado, que no sé si te habrás dado cuanta esta reflejando un exterior (un lago) en un interior, algo imposible.

Otra cosa es que cambies de motor gráfico, ya que me da la impresión de que estas utilizando el motor de render Scanline, y si lo que quieres es ganar mayor realismo te aconsejaría que utilizaras Vray o Mental Ray.

Otro detalle más secundario es la imagen de fondo que se ve tras la ventana que es de muy baja calidad y da el cante.

Ya tienes bastante trabajo. Un saludo y ánimo.
    Hola rafa120 te agradezco tu respuesta, perdona mi incultura, pero no se lo que son procedurales. Respecto a lo del cromado, no sé dónde se ve reflejado un lago, ¿a qué te refieres?
    El render que utilizo es el que tiene por defecto el programa 3dsMax 9, yo creo que es Vray. Como verás y ya lo comente antes soy autodidacta y la mitad de las palabras que utilizáis ni las entiendo. Todo lo voy aprendiendo con los tutoriales y vuestros consejos. Gracias. Un saludo. Ela.

Interiores

Hola ela, el lago al que se refiere es este que envío, se ve claramente en la lámpara de la derecha de tu primera imagen, viene por defecto con el 3ds Max.

Creo que no estas utilizando Vray.
    Ánimo. Yo también soy autodidacta y efectivamente la terminología suele sonar rara, pero al final se va pillando. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas LAKE3.JPG  

Interiores

Bueno procedurales son mapas (texturas) creados por ordenador tipo noise, checker, celular, etc que vienen en el max por defecto dentro del map browser. Como bien ha dicho eps, no tienes Vray como motor, Vray es un motor enfocado principalmente en la arquitectura y es de pago. Para cambiar de motor pulsa f10, se te abrirá la ventana de render, luego en la pestaña common en la parte inferior encontraras un despegable llamado assing renderer. Pulsa en producction (botón de la derecha con puntos suspensivos) y selecciona el motor Mental Ray.

Yo también soy autodidacta, como la mayoría. Un saludo.

Interiores

A ver, hablar de procedurales a un autodidacta que no conoce aún ni las terminologías no es bueno para su salud. Yo recomendaría que lo primerito sería saber que motor de render utilizas, como te dijeron antes, fíjate si es el de fault que es Scanline o si te pusieron el Vray, en caso de ser Vray lo que manejas, te diría que quitases el displacements de la alfombra e investigues sobre VrayFur, aquí mismo en el foro hay buenas cosas que te pueden dar muy buenos resultados y resulta más que simple.

En caso de que no uses Vray y tengas el Scanline, pues, haz tu entrega y empieza a empaparte de él. (Vray). Saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------