Página 17 de 61 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 906

Tema: Herbiecans

Herbiecans

Herbie, te están quedando de primera, en algunos reduciría el brochazo, lo pintaría con esponja, y con un borde de cinta. Pero ahí está el gusto. Saludos y enseña más.

Herbiecans

Pues a ver si sacas fricadas chulas, te pueden salir cosas muy curiosas con tu estilo. Sobre los cuadros, pues van muy bien. Lo único lo que dice Adal del brochazo. El segundo sobre todo se ve feo en ese aspecto. Yo creo que para cosas así a colores planos, que te piden tanta limpieza, mejor tabla, antes que lienzo.
    Y el cuadro ese con papel a lo tridimensional, como le dicen a esas movidas ¿papercrafts? Se salen. Pensaba hacer también muñecos montables de papel.
    Los papercrafts son los muñecos montables de papel que comentas, lo otro no sé cómo se llama.

Que, por cierto, si vas a hacer cosas de esas, hay un programa que se llama Pepakura designer que te va a ir genial.

Herbiecans

Oye Herbie. ¿tú has dado una clase de baile b-boy en seúl? Porque me parece que te acabo de ver en la tele.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Herbiecans

Kmk37 gracias. El programa me puede ir genial, yo lo hice a lo bruto y me volví loca por internet buscando plantillas, montando mil toys hasta que me quede con 3 modelos sencillos y rápidos de montar. Sobre esos trabajaré y haré mis diseños, porque creo que si es sencillo es mejor. Niño me baje algunos que vamos, tenías que ser ingeniero naval para montarlos. (aunque vale, no es que yo sea muy mañosa).

Hoy fui a ver el sitio donde expondré y señores, que miedo. Son dos plantas y como 7 salas de exposición que estarán a mi disposición. Jorr, fue entrar, ver las dimensiones y unos calores. No estuve ni 5 minutos y volví toda estresada a mi mini estudio chorreando estrés por todas las bandas y pensando: esto es una gran oportunidad, era para tener material a saco, jar no quiero cagarla y desperdiciar tanto espacio. Encima está genial acondicionado, un monumento histórico, afluencia de público muy buena y en su mayoría extranjero. En fin, tenía que compartirlo a ver si se me va algo del trauma, pero que va, voy a suspender clases y a enfrascarme en esto a ver si puedo hacer algo digno.

Adal muchas gracias. Cualquier consejo lo trato como oro en paño. Yo estoy más perdida que un pulpo en un Garage. Desde luego después de ver las salas he pensado: que va que va, voy a incluir impresiones de mis cosas porque seamos francos, yo soy digital y, aunque puedo pintar me siento algo mediocre. Además, la venta de láminas podría tener más salida entre los turistas que de comprar buscaran algo pequeño, de fácil transporte y no un cuadro, aunque, los estoy haciendo también pequeños como habrán visto.

Yo no sé, estoy que no cago. Ahora con lo que flipo es.
    Oye Herbie. ¿tú has dado una clase de baile b-boy en seúl? Porque me parece que te acabo de ver en la tele.
    Vaya, pero si hasta por el culo me conocen, tenía que hacer la coña er, si, era yo, pero como te diste cuenta? Ñoos -__- Y eso que intente que el cámara no me grabase. Por la calle no me pillo, pero en clase ahí a traición, que poco me gustó cuando me veo por la tele.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Herbiecans

Me parto te veo y digo, esa que esta dando tumbos no es Herbie? Míala ella. Posdata: pero cómo no te iba a reconocer. Entre tanto coreano bajo y moreno, de repente veo a una tía alta dando botes. Como para no verte.
    Última edición por Hyda; 23-09-2009 a las 01:17
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

Herbiecans

Enhorabuena con la exposición Herbie, nada de estrés de ese, que tú tienes poderío para llenar esas salas y las que te echen.

Vaya, me perdí el momento bailongo, a ver si lo pillo por la web del canal cuando lo suban.

Herbiecans

Bueno pues ya es oficial quedan más que invitados a la exposición que daré en solitario en el faro de maspalomas. Habrá cuadros pintados a mano (quien lo iba a decir?) impresiones, chapitas, stickers, papercraft, camisetas, postales, me pondré a dibujar en directo y mil cosas más.

Ah, también estará el oso Herbie como no, para hacer las delicias de los asistentes que quieran sacarse una fotografía con nuestro colega e ídolo de masas.

La inauguración será el 16 de octubre y habrá chuches.

La expo durara del 16 de octubre al 2 de noviembre así que, espero que se puedan acercar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Exposicion Faro flyer.jpg  

Herbiecans

Cuantas cosas, suerte con la expo Herbie.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Herbiecans

Mucha suerte con la exposición Herbie.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Herbiecans

Mucha suerte.

Herbiecans

Colgaras por aquí las plantillas de los papercrafts ¿no? Yo quiero un oso Herbie en mí estantería. Suerte.

Herbiecans

Que chulo el cartel Herbie. Mucha suerte en la expo.

Herbiecans

Un faro al lado del mar. Es un precioso lugar. Para tu primera exposición. Enhorabuena y mucha suerte.

Herbiecans

Vaya gracias a todos -__- La verdad es que estoy con cagalera de los nervios y parece que por fin he encontrado una buena imprenta y buenos encuadernadores. Por fin veo un poco la luz al final del túnel.

Vaya bueno, el oso Herbie estará complicado. Estoy haciendo papercrafts de lo más sencillo que te puedas imaginar. Los colgaré, pero en el blog. Aquí pondré el enlace aunque después de la exposición porque en la expo los venderé, a un precio módico claro, e impresos en papel chachi, pero como no los regalare creo que sea ético que los poste en mí blog antes. Demosle a la expo al menos el valor de la primicia, aunque tampoco es que sea una gran cosa -_- Pero bueno.

Herbiecans

Me pilla un poco lejos para asistir, pero igual te deseo mucho excito.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Página 17 de 61 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo