Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Unir varias lineas en una sola

Unir varias lineas en una sola

Buenas a todos/as. Estoy empezando en esto del modelado y acabo de cometer un grave error, y claro después de varias hora metiendo líneas como un desgrciado, me doy cuenta de lo que tenía que haber hecho era, después de crear la primera línea tenía que haberle dado a create line en geometría de la primera línea que había creado, bueno resumiendo, necesito que todas las líneas que he creado, así como unas 25, sean la misma, para después aplicarle un modificador surface y posteriormente convertirlo en una Maya editable. ¿alguien podría ayudarme?
    Una última cosa, he probado a agrupar, pero no sé porque no me vale, ya que después de aplicar el modificador no surte efecto. Saludos, nefreyu.

Que no cunda el pánico. Selecciona una línea, y vete a las opciones de la misma. Lo que tienes que hacer es en el apartado geometry seleccionar la opción attach mult. Selecciona las Splines (líneas) que quieres unir, y acepta (attach).

Es probable que te toque soldar (weld) alguna que otra esquina.

De todas formas, te recomiendo que pegues un vistazo a las herramientas de modelado antes de meterte a modelar de lleno.

Atachar es algo muy básico (demasiado), si te has pegado el primer trompazo con eso, prepárate para lo que te viene.

Pégale una mirada a la ayuda.

Algún libro y algún que otro videotutorial te pueden ayudar. Suerte.
    Por favor... dignifiquemos esta profesión... dignifiquemos.

Muchas gracias por la respuesta, el caso es que ya llevo muchos días mirando y leyendo manuales, tutoriales, videos y foros, pero hasta que no te metes de lleno como bien dices, no ves exactamente que has aprendido y que no. Me parecía imposible que no hubiera opción para juntar, y me he vuelto loco buscando, los amnuales que he visto esplican como modelar y como usar la interfaz, pero no he visto nada relacionado con la unión de líneas, así que, he tenido que preguntar, estas cosas de principiante son las que mejor se quedan para después seguir modelando, creo yo. Muchas gracias por la respuesta. Sabía que tenía que ser sencillo, pero en este programa para buscar una opción esta realmente complicado, a ver si a base de usarlo al final me quedo con él. Gracias de nuevo.