Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Que tarjeta gráfica Nvidia me recomiendan para Blender

Que tarjeta gráfica Nvidia me recomendáis para Blender?

Bueno después de una tarde de cabreo al no poder instalar los drivers de mi tarjeta Ati x700 PCI Express, he decidido comprar una tarjeta Nvidia. Nunca más Ati.

Siempre me ha dado problemas para instalar actualizaciones, pero es que, ahora ni siquiera me deja. Y además si trabajas con Blender no son más que problemas. Así que corto por lo sano.

Que tarjeta me recomendáis, para usar con Blender? Cualquiera de Nvidia valdría ¿no? La verdad es que no me quiero gastar mucho (unos 150 euros máximo). Aunque también hay que tener en cuenta que uso ZBrush y tiene que aguantar bastantes polígonos.

A ver si me echáis un cable que ahora estoy sin tarjeta y tengo que pillarla cuanto antes.

Por cierto, mi ordenador es un AMD Athlon 64 3200+, 3.50 Gb de RAM. Gracias.

Por ese precio una GeForce GTX 260 es lo mejor que te puedes comprar.

Aunque también hay que tener en cuenta que uso ZBrush y tiene que aguantar bastantes polígonos.
    El método de representación de ZBrush no tiene nada que ver con el resto de programas 3d, si quieres manejar más polígonos en ZBrush, necesitarás un mejor procesador y más RAM.

Por el resto, yo me pillaría la mejor Nvidia que puedas permitirte, nunca Ati.

Gracias Caronte. He estado mirando y efectivamente creo que es una opción muy buena para mí. Estoy mirando a ver si la puedo comprar ahora, pero no la encuentro por las tiendas, lo que si tienen es la.

Gts 250.

Y la verdad no sé que elegir porque lo necesito ya.

He visto en una tabla que he encontrado que las diferencias no son muchas (aunque me pierdo un poco con.

Tanto dato), es más, hasta la GTS 250 tiene algo más de memoria, que quizás me convendría más que la.

Velocidad. http://www.xfxforce.com/ecms, ashx/quickguide090716.pdf.

Por otra parte, según he visto el GTX 260 es diferente tecnología, lo que es un punto a tener en cuenta.
    (No descarto el tema de los videojuegos): http://www.chw.net/2008/06/Nvidia-GeForce-GTX-260/.

Y la GTS 250 segundosún dicen debe ser una 9800 GTX+ disfrazada: http://www.chw.net/2009/04/Nvidia-GeForce-gts-250/.

Así que no sé que hacer. Quizás espero 2 días a que me llegue la 260.
    Última edición por Styx; 29-09-2009 a las 14:21

El método de representación de ZBrush no tiene nada que ver con el resto de programas 3d, si quieres manejar más polígonos en ZBrush, necesitarás un mejor procesador y más RAM.

Por el resto, yo me pillaría la mejor Nvidia que puedas permitirte, nunca Ati.
    Gracias por la información Exavi pero digo yo que algo tirara de tarjeta ¿no? Ya sé que no funciona con polígonos, pero algo aprovechará de la memoria y el procesador que tiene la tarjeta, o sea que con una tarjeta normalita puedes correr ZBrush?
    Última edición por Styx; 29-09-2009 a las 14:22

Estoy mirando a ver si la puedo comprar ahora, pero no la encuentro por las tiendas.
    Aquí la tienen y es un sitio de confianza: http://www.pccomponentes.com/gigabyt...___batman.html
    Este también es buen sitio y tienen varias: http://www.alternate.es/html/categor...TX&TN=hardware
    Yo no me pillaría una GTS.

Yo no me pillaría una GTS.
    Lo mismo pensaba yo Caronte, hasta que me he dado cuenta de que la fuente de alimentación la tengo que cambiar así que, si ya es cara sería mucho más.

La que tengo es de 450w y me valdría (creo, porque también depende de los componentes instalados que tengas y yo tengo grabadora, DVD y disco duro.) para la 250, pero la GTX 260 me pide 500w mínimo.

Vaya que dilema.

Encima es que para un ordenador de hace 4 años que voy a tener que cambiar en breve tampoco es que me merezca la pena gastar mucho.

Por cierto, muchas gracias por los enlaces, que buena la oferta. Muy tentadora con el Batman.
    Última edición por Styx; 29-09-2009 a las 17:54