Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Me presento uno mas

Post Me presento uno más

Hola, bueno me llamo Fernando, soy un recién llegado al foro y por hola de un video que vi en YouTube de como modelar una nariz, estoy a diario peleándome con mis mallas modelando, acabo de terminar un master de 3d en Madrid no sé si puedo poner la escuela, pero bueno, es muy conocida, el caso que, pese al máster, estoy muy verde verde, porque hemos dado todo, animación, iluminación, modelado, postproducción, y yo me quiero especializar en modelado y voy lento lento, aunque estoy echándole horas y horas al día para encontrar trabajo pronto, ya que estoy en el paro.

Y nada, al entrar he visto tanta calidad, que a mí personalmente me desmoraliza mucho porque yo no me veo capaz aún de llegar a tanta calidad.

Aún no sé dónde poner mis trabajos para que me digáis críticas, opiniones y demás, pero cuando me familiarice con el foro intentaré subir mis cosas y así hacerme una idea de cuanto necesito aprender con vuestras críticas y sugerencias. Un saludo a todos.

Bienvenido a foro3d magariñot15

Hola, le damos la bienvenida a este foro, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas cuatro líneas, respetarlas, hará que su estancia en el foro sea útil y agradable.
    * si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * antes de realizar una pregunta, use el buscador integrado en el foro para buscar la respuesta.
    * cuando subas un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, usa la opción adjuntar.
    * y, sobre todo, nada de peticiones warez, en el foro encontraras cientos de programas y utilidades para hacer cualquier cosa que quieras conseguir, sin necesidad de hacer peticiones warez. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.