Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mayero 3ds Maxero

Thumbs up Mayero 3dmaxero

Hola. Hace tiempo que me paso por aquí, pero nunca he tenido la amabilidad de presentarme. Soy un mayero que está aprendiendo 3ds Max para trabajar en el Reino Unido.

Veo pocos foros por ahí que tengan la vidilla que tiene este, así que, lo consideraré a partir de ahora como mi casa para temas referentes al 3d y la animación.

Os invito a que echéis una ojeada a mi blog y que hagáis algún comentario que el pobre esta todo desangelado. Espero que esto no sea considerado como spam o algo, mi blog es desinteresado a más no poder.

A partir de ahora intentaré visitar este foro con frecuencia y aportar mi granito de arena a esta comunidad. Saludos a todos.

Bienvenido a foro3d gozne

Hola, le damos la bienvenida a este foro, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas cuatro líneas, respetarlas, hará que su estancia en el foro sea útil y agradable.
    * si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * antes de realizar una pregunta, use el buscador integrado en el foro para buscar la respuesta.
    * cuando subas un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, usa la opción adjuntar.
    * y, sobre todo, nada de peticiones warez, en el foro encontraras cientos de programas y utilidades para hacer cualquier cosa que quieras conseguir, sin necesidad de hacer peticiones warez. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.

Mayero 3dmaxero

Bienvenido gozne. Otro animador para la saca del foro. Suerte con ese max. Una reel muy buena.

Mayero 3dmaxero

Gracias. De momento lo sufro en silencio, pero ya he descubierto algunas funciones que las echaré en falta cuando vuelva al Maya (que volveré seguro).

Mayero 3dmaxero

Menudo fuera de serie, menudas animaciones, son impresionantes hasta me desmoralizas, suerte.

Mayero 3dmaxero

Tampoco hay que exagerar, se hace lo que se puede, me considero un aprendiz.