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Tema: Modelos

  1. #1
    moxtrip69 No registrado

    Lightbulb Modelos

    Hola quisiera que me ayudarán con unos temas, (si pueden proporcionen los links).

    Que es un modelo Low poly -> como se realiza.

    Que es un modelo High Poly-> como se realiza.

    Como texturizar un personaje.

    Como modelar un rostro humano. (detallado).

    Como realizar un mapa de desplazamiento desde ZBrush y después aplicarlo en 3ds Max.
    Última edición por 3dpoder; 12-10-2009 a las 22:33

  2. #2
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    4,746

    Modelos

    Tío, creo que si usas la opción buscar del foro te ahorraras mucho tiempo de espera, y seguro encontraras casi todo si no es que todo lo que preguntas.

    Sin acritud.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

    --------------------------------------------------------

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    230

    Modelos

    Totalmente de acuerdo con Rappaniu. De todas formas, te respondo algunas de las cuestiones que planteas:
    - Que es un modelo Low poly -> como se realiza.

    Como su propio nombre indica es un modelo en baja poligonización, con los polígonos contados.

    Ejemplo, tienes que modelar un elefante, pero tienes un límite de 800 triángulos.

    Como se realiza, con mucha destreza a la hora de administrar la poligonización de la que dispones.
    - Que es un modelo High Poly-> como se realiza.

    Todo lo contrario que el Low poly.

    Como se realiza, con mucha paciencia.
    - Como texturizar un personaje.
    Antes de texturizar tendrás que aprender a mapear mírate bien el Unwrap.
    - Como modelar un rostro humano. (detallado).

    Esto es como preguntar: ¿cómo se pinta un cuadro?
    Primero tienes plantearte aprender a modelar, y a dominar lasherramientas y técnicas necesarias para ello.
    como realizar un mapa de desplazamiento desde ZBrush y después aplicarlo en 3ds Max.
    Sobre este tema seguro que encuentras varios tutoriales, pero vamos, yo empezaría por orden.
    Por favor... dignifiquemos esta profesión... dignifiquemos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    230

    Modelos

    Vaya, ahora va y borra el mensaje. No se ni para que me molesto.
    Por favor... dignifiquemos esta profesión... dignifiquemos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    707

    Modelos

    Creo que tenemos ante nosotros a todo un personaje. (por no decir otra cosa). Es el segundo mensaje que borra, que yo sepa.

    Este es el mismo del megaproyecto cooperativo de creación de videojuego? Y ni siquiera sabe lo que es un Low-poly? El mismo del perro de ZBrush?
    Vamos bien.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    230

    Modelos

    Las drogas son muy malas.
    Por favor... dignifiquemos esta profesión... dignifiquemos.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,497

    Modelos

    Troll a la vista, baneadlo.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

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