Página 18 de 61 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 906

Tema: Herbiecans

Herbiecans

Gracias Sejob. Esta vez espero mejorar en cuanto a la instalación -__-u. Aún no he abandonado la idea de hacer figuras de vinilo, aunque tengo el tema estancado. Como te dije cuando lo retome en serio te daré los toques, pero con motivo de esta expo me ha vuelto a dar por intentar hacer figuras, aunque voy pillada de tiempo y no sé que pueda hacer más, pero esta me gusta cómo me quedo. Es el fantasma sobre fondo rojo. A ver qué les parece, aún falta pintarlo, pero me gusta más que la crazy whale que molde hace tiempo, para ver más fotografías de lo que voy haciendo dense un salto por mi blog.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas fantasmita-escultura_by-HerbieCans.jpg  
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Herbiecans

Que gracioso el fantasma.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Herbiecans

__ deja que lo pinte a ver si no la cago, va todo de blanco con ojos y boca en rojo. Vaya no es muy difícil, pero tengo la capacidad de pifiar lo que sea ains.

Herbiecans

Que mono.

Herbiecans

Si que quedo mucho mejor que crazy whale, sin embargo, no me gusta mucho como resolviste ojos y boca tienes que lijar esos bordes para mejorar el acabado, por otro lado, creo que esas muescas tan profundas te va a dificultar el pintado, yo en lo personal hubiera dejado el personaje totalmente liso y el tema de ojos y boca hacerlos solo con pintura.

No sé si te interesa, pero sabes que las mallas de los personajes que he hecho los puedes utilizar para sacarlos en una impresora 3d, no mola tanto cómo hacerlos en masilla, pero es más rápido.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Herbiecans

Hay, bueno el bicho ese esculpido. También tenía pensado hacer algunos de mis diseños en maqueta. Respondi tu mensaje https://www.foro3d.com/f27/entre-sue...tml#post710333 si puedes mandarme tu corre vía pm te lo agradecería, así compartimos algunos tips trabajos, etc.
    I wanna be a Spore. F
    I wanna be a Spore. F

Herbiecans

Hola Sejob, justo se me presento esa duda. No sabía si esculpir los ojos y la boca o si simplemente pintarlos. Y claro, ahora se hace más difícil pintarlos de rojo como bien dices, un colega me dijo que lo dejara sin pintar, que así queda gracioso. La crazy whale la voy a pintar si o si. Limare el fantasma como dices, a ver si mejora, lo de la impresora 3d me encantaría, sería una pasada. Me voy a enterar de si en mí isla hay porque en fin, puede que no haya y entonces tendría que mandarlo a hacer en península. Pero me encantaría ver mis muñecos moldeados sin que tuvieran que pasar por mis torpes manos.

Desigsf, gracias por responderme tan rápido. Y por lo demás hecho, cuenta con ello.

Herbiecans

Dejarlo sin pintar no sé, no se ve mal, pero vamos que el rojo le da mucho juego, sabes se me ocurre que puedes rellenar la boca y los ojos con masilla plástica para modelismo lijas y listo pintas de blanco todo y luego boca y ojos de rojo como dios manda, puedes usar cinta de enmascarar y un cutter para hacer plantillas para las zonas rojas, solo recuerda quitar la cinta antes de que se seque la pintura. http://www.zsi, com.es/impresoras3d.htm.
    Última edición por sejob1975; 08-10-2009 a las 20:01
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Herbiecans

La verdad sin palabras, me encanta tu estilo.

Herbiecans

Muchas gracias koketo, y con la misma me equivoco, pero como veo que tienes 3 mensajes, bienvenido al foro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas DSCN6926blog.jpg   DSCN6947blog.jpg   DSCN6938blog.jpg  
    Última edición por Herbie; 19-10-2009 a las 13:44

Herbiecans

Buenas. Cuelgo un par de fotografías de mi expo pero solo un par, las demás en mí blog para que lo visiten el linkesta en mí firma, como estoy sola a cargo del sitio tuve que cerrar un momento para hacer las fotografías así que, no se extrañen de que el sitio este vacío. Saludos, subiré más y mejores al blog.

Herbiecans

Qué es lo que hay en los pedestales?

Herbiecans

Qué es lo que hay en los pedestales?
    Caramelos. Enhorabuena Herbie. Qué tal va la cosa? Esta yendo mucha gente?

Herbiecans

Que envidia, yo no expongo hace nueve años que recuerdos. Espero te vaya de maravilla, sin embargo, hay dos cosas que no me gustan, la primera el color de las paredes ese blanco lapida los pasteles de tus obras y la segunda la diagramación en pared que me resulta bastante al azar. Saludos y que se repita.
    Última edición por sejob1975; 22-10-2009 a las 17:30

Herbiecans

Sejob, que es la diagramacón? [o diagramación, mejor, busco y me hace suponer que te refieres a la colocación de las cosas, puedes explicarte un poco más? ].

Página 18 de 61 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo