Vaya, pero hay que leer algo para saber de política? Si no saben hacerla ni ellos, que son los políticos, bueno, a no ser que política sea sinónimo de trincar todo lo que puedas mientras puedas, o cómo dicen en mí pueblo: mariquita el ultimo.
Vaya, pero hay que leer algo para saber de política? Si no saben hacerla ni ellos, que son los políticos, bueno, a no ser que política sea sinónimo de trincar todo lo que puedas mientras puedas, o cómo dicen en mí pueblo: mariquita el ultimo.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Pues yo creo que ole sus ovarios y ole los cones de Zapatero por no ser un hipócrita y tener que disfrazar o esconder a sus hijas por el que dirán yo creo que en esto ha demostrado ser un liberal de verdad y sobre todo un demócrata como dios manda.
Que pasa que las niñas del presidente tienen que ser unas pijas y estudiar en Londres en colegios mega-pijos por que es lo que en toria debería ser que pasa que cualquier hijo de vecino que sea (rapero, skater, metalero, punki, heavy, gótico, popero o moderno con gafas de pasta y greñas con la raya al lado o lo que quiera ser) se tiene que disfrazar para ir al colegio o a cualquier acto público por que, si no estará bien visto socialmente? Donde está la libertad de expresión? De ser como uno realmente quiera evidentemente sin insultar ni agredir a nadie está claro, pero vaya no se ha quien le puede ofender, realmente ver a las hijas de un presidente vestir de negro y llevar botas militares.sinceramente a mí me fastidia mucho más cuando vi la boda de estado que pagamos todos los españoles a la mega pija, pero políticamente correcta hija de Aznar, pero bueno a donde hemos llegado por dios que las chavalas simplemente vestian de negro y llevaban botas, que pasa que si mi hija fuera así por la calle o a una boda si es que, así le saliera del.oño la tendría que reprimir y darle 2 cachetes para que se vistiera como sus primas las pijas (que conste que es un ejemplo yo ni tan siquiera tengo hijos es un hablar.) en fin y lo que más me sorprende es que en una comunidad de artistas como es esta se critique un acto de estas caracteristas,viva la libertad de expresion y ole el talante del señor Zapatero.
Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/
Huy Enka, yo no llegué a meterme con el yerno pringado en el caso Gurtel, de Aznar, y tu has llamado pija a la hija de Aznar, te va a caer la de dios, pero cómo puedes defender a un político, si es que.
Por cierto, para que después no digan, la boda no la pagamos todos, lo que pagamos todos fue la retransmisión por la televisión, que no sé por qué cojones lo emitieron, eso sí, gracias a esa boda tenemos las fotografías del bigotes, del correa, esa buena gente que un día vio una pastuki importante, eso sí y siempre por delante, la culpa de Zapatero y los ineptos del gobierno (es que, si no dices esto te cae una buena).Qué quieres que te diga, algunos griegos se lo trabajaron, y en España tuvimos y tenemos a más de un buen político.Vaya, pero hay que leer algo para saber de política?
Fraga me parece un buen político, en bando equivocado y en mala época, pero tenía la cabeza bien amueblada, ahora no.
Gallardón, me parece lo mejor que tiene el, la que murió, loyola de palacio, tampoco lo hacía mal del todo, en Europa aún se lo curraba, Enrique tierno galván, pero bueno ese es más de mi bando y claro, no cuenta.
En fin, algunos son buenos, pero siempre nos acordamos de los malos. Saludos.
Fiz, estimado colega del 3d, tu diletancia te superficializa la realidad.No suelo dejar que un grupo de millonarios controlados por una mafia llamada industria discográfica me diga que escupir a un político es lo más y cagarme en la bandera de mi país es lo que mola, mientras cenan con dichos políticos poniéndose los dos hasta culo de coca mientras se ríen de las letras de sus canciones.
Ahora si hablamos de ciertos cantoautores sin industria detrás que han estado en la cárcel por cantar ciertas cosas, ahí pues cerraría la boca.
De todos modos, será que a mí me gustaba la música clásica desde que era enano y claro no tiene letra. Saludos.
Convendría te informases más a fondo antes de difamar con mofa.
¿Dead kennedys un grupo millonario y mafioso de la industria discográfica y que se sienta a comer y esnifar con políticos?
Anda blabla, escucha, mira y aprende:
Mtv get of the Air (espero sepas que es la MTV).
http://www.youtube.com/watch?v=udcfpzobiow
Si no los entiendes las letras busca en google.
Me has hecho reír esta mañana.
Por cierto, ¿Qué clásicos te gustan.
Fiz tierno galvan era del Psoe, creo que si le metes con los del p se revolvera en su tumba. Qué quieres que te diga desde que Gallardón está en la alcaldía de Madrid, el madrileño no puede ni vivir, con la tontería de las olimpiadas parece un campo de batalla. Tiene a Madrid secuestrada.
Fraga no me parece un político muy guay, porque lo de palomares y lo de las bombas no era hacer una política muy buena, vamos a arriesgarnos para que la gente se meta en el mar por si no pasa nada, y si se mueren, pues bueno, nadie va a poder decir nada del asunto.
Me recuerda al ministro del p (ahora no me acuerdo del nombre) que se tomaba en la época de las vacas locas la carne de vaca, como haciendo creer que todo eran bulos, y no había que hacer caso de ello.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
No me gusta que radicalicen mis mensajes cuando no lo han sido. No es que se tengan que disfrazar de pijas, de Prada y tal, pueden ir del zara o vestidas del mercaillo y de negro, más que nada es llevar una ropa más normal, hasta les permito que lleven el pedestal con la cruz invertida y la estrella de satan en el cuello. No tiene nada que ver con la libertad de expresión, es tan solo una chiquillada de dos chiquillas.
Si mi padre fuera empresario y me va a presentar a sus socios en un acto oficial, donde se que me van a fotografiar, intentaría llevar ropa menos llamativa de la que me gusta llevar.
Son solo 2 puntos de vista, tan solo sabemos que cada uno tiene razón y el otro no.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Pero esta fotografía realmente, cual es su función? Porque me parece más la típica fotografía destinada a ser puesta en una mesa en el salón de tu casa, más que como algo oficial para periódicos y demás.
Exacto ahí le has dado, no creo que fuera una fotografía oficial para publicar en todas las portadas, pero bueno visto lo visto no ha sido así, independientemente de esto sigo opinado lo mismo, que cada uno puede vestir, opinar, escribir, pensar lo que le salga siempre respetando a los demás, quien se sienta molesto por que las hijas del presi visten de oscuro pues en mi opinión creo que es más por toca los webs porque es el presidente que otra cosa.Pero esta fotografía realmente, cual es su función? Porque me parece más la típica fotografía destinada a ser puesta en una mesa en el salón de tu casa, más que como algo oficial para periódicos y demás.
Seguro que nos dicen que unos vecinos se han casado y sus hijos y familiares iban de góticos y nos parece gracioso e incluso aplaudiríamos el gesto de autenticidad por no ser como el resto e ir en contracorriente (al menos yo) y que conste que yo no voy de nada en particular de jovencillo me dió por ir de heavy-scatter o algo así.luego uno supongo que, madura y es como es, pero vaya, aunque sea cosas de la adolescencia se tiene que respetar y para mí este acto de respeto, con sus propias hijas de mostrar sin ningún pudor y manías lo que son o cómo se sienten me parece muy respetable, haber cuantos presidente tendrían el coraje de dejar vestir a sus hijos así por el que dirán o si les puede pejudicar a su Carrera en cambio Zapatero parece que le ha importado más el respeto hacia sus hijas que no su Carrera no sé si me explico.
He de decir que no soy un acolito de Zapatero ni mucho menos hay cosas que tampoco me gustan como las ha llevado su partido, pero en este caso le doy mi visto bueno. Un saludo.
Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/
La fotografía es la fotografía oficial de protocolo que saca la casa blanca a todas las visitas, y que luego cuelgan en su página de Flickr. Para que lo vea todo hijo de vecino. Y de ahí ha salido.
Y de ahí, ya que es una fotografía de una visita oficial, viene todo el tema de que en este caso, uno no puede ir vestido como le salga del bolo, mal que le pese. Ya que estamos con el tema de las bodas, si yo veo a un tío que va a su boda así: http://www.yonkis.com/w.php?id=2102009131255.jpg.
No pienso que es gracioso. Pienso que es espabilados.
Fiz tierno galvan era del Psoe, creo que si le metes con los del p se revolvera en su tumba.Por supuesto, y creo que lo dejo clarinete.Enrrique tierno galban, pero bueno ese es mas de mi bando y claro, no cuenta.
Respecto al resto de gente, no hablo de sus ideas, hablo como político, Fraga dentro de todo la chungo que es, es un tipo honrado, no creo que metiese la mano nunca, ha defendido siempre sus ideales, que puedes o no estar de acuerdo con ellos, pero se mantiene firme en ellos, cosa que no se puede decir de muchos de los políticos que hay ahora, de cualquier bando, y se nota que no le gusta un pelo que tiene ahora en el, de hecho, largó a uno hace tiempo.
Fraga es político, ahora no tenemos políticos, ahora tenemos abogados, politólogos, periodistas, médicos, que juegan a la política, pero ser político no tiene nada que ver con eso, a mi Fraga no me gusta, he vivido 10 años en Galicia y por supuesto que nunca le voté, pero no deja ser un tipo interesante. Saludos.
Y eso por qué? A mí no me molesta. A la novia parece que tampoco. El tío tal vez no quería casarse y ponerse de pingüino (que me parece más ridículo que ir en chándald), y habrán hecho el trato: vale, me caso, pero voy como me salga de los pinreles.Si yo veo a un tío que va a su boda así: http://www.yonkis.com/w.php?id=2102009131255.jpg. No pienso que es gracioso. Pienso que es espabilados.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
A lo mejor ha tenido que ir corriendo el chaval, peor hubiera sido que no hubiera llegado, eso seguro que no se lo hubiera perdonado la novia.Vaya, pues nada entonces, pero de todas formas, tampoco me parece que den tanto el cante, quiero decir, que van bastante conmedidas, si ni siquiera llevan pinchos o crucifijos invertidos, no creo que puedan herir la sensibilidad de nadie por su atuendo ya que han prescindido de cualquier clase de símbolos, lo único por lo que se podría adivinar que son góticas es por las pedazo botas que lleva la niña de la derecha, pero por lo demás, sólo veo a dos niñas vestidas de negro, lo cual es bastante extraño la verdad, pero si fueran rosas los vestidos seguro que parecería más normal, porque la madre va de negro también, y no resulta tan extraño. Eso sí, ya podrían haberse erguido un poco para la fotografía, porque entre el negro (el de los vestidos) y la postura.La fotografía es la fotografía oficial de protocolo que saca la casa blanca a todas las visitas, y que luego cuelgan en su página de Flickr. Para que lo vea todo hijo de vecino. Y de ahí ha salido.
Y de ahí, ya que es una fotografía de una visita oficial, viene todo el tema de que en este caso, uno no puede ir vestido como le salga del bolo, mal que le pese. Ya que estamos con el tema de las bodas, si yo veo a un tío que va a su boda así.
Anda no había visto el mensaje de Miguel, ¿por qué será? Perdona no quería difamar, con mofa o sin ella, a tus ídolos, entiendo lo que molesta que se metan con los creadores de tu ideología, no hay más que ver cómo se ponen las fans de Tokio hotel cuando se meten con ellos, o esa fans de bisval llorando por que les ha dado un beso.
He pecado de liebrecilla, pensaba que estaba generalizando y tenía que haber especificado más mi mensaje, creo en todo lo que dices, estoy seguro que detrás de un grupo que se llama Kennedy muertos no hay mensaje político de ningún color, una cosa si te voy a comentar, ser un radical y un antisistema en época de paz democracia y libertad es muy fácil, no hace falta mucho para lograrlo, serlo en una dictadura con represión y control mediático, es un pelo más complejo. De ahí mi mensaje.
Por cierto Miguel, supongo que, tú no vas al médico, ni has ido al colegio, instituto o universidad, ni usas para nada la administración pública, por supuesto si te quedas en el paro renunciaras a tu subsidio, lo digo porque si estas contra el sistema, cosa muy distinta a estar a favor o en contra del partido que gobierna, estarás en contra para lo bueno y para lo malo ¿no? Saludos, y perdona por no contestarte antes.
Pues yo pienso igual que Astuti, ese tío es espabilados, si no quieres casarte o no quieres ir de pingüino, pues no vayas, pero por lo menos ponte un pantalón y una camisa decente.Y eso por qué? A mí no me molesta. A la novia parece que tampoco. El tío tal vez no quería casarse y ponerse de pingüino (que me parece más ridículo que ir en chándald), y habrán hecho el trato: vale, me caso, pero voy como me salga de los pinreles.
Yo soy la novia y aparte de darle una patada en los güebs lo dejo plantado.
Yo también te quiero fizcito mío lol.Anda no había visto el mensaje de Miguel, ¿por qué será? Perdona no quería difamar, con mofa o sin ella, a tus ídolos, entiendo lo que molesta que se metan con los creadores de tu ideología, no hay más que ver cómo se ponen las fans de Tokio hotel cuando se meten con ellos, o esa fans de bisval llorando por que les ha dado un beso.
He pecado de liebrecilla, pensaba que estaba generalizando y tenía que haber especificado más mi mensaje.
Creo en todo lo que dices, estoy seguro que detrás de un grupo que se llama Kennedy muertos no hay mensaje político de ningún color, una cosa si te voy a comentar, ser un radical y un antisistema en época de paz democracia y libertad es muy fácil, no hace falta mucho para lograrlo, serlo en una dictadura con represión y control mediático, es un pelo más complejo. De ahí mi mensaje.
Por cierto Miguel, supongo que, tú no vas al médico, ni has ido al colegio, instituto o universidad, ni usas para nada la administración pública, por supuesto si te quedas en el paro renunciaras a tu subsidio, lo digo porque si estas contra el sistema, cosa muy distinta a estar a favor o en contra del partido que gobierna, estarás en contra para lo bueno y para lo malo ¿no? Saludos, y perdona por no contestarte antes.
Pero, ya no me quedan ídolos.
Ya no creo en nada ni en nadie.
Solo soy fan de mis hijos.
Lucho todos los días para que nadie les robe.
Y solo me importa como me juzguen ellos el día de mañana.
Me he atrincherado dentro de un embudo con mi cámara de fotografías.
De hacer retratos cotidianos para que no se me escape ni.
Un solo minuto de ellos.
Y.
Y pago demasiados impuestos.