Muchas gracias a todos otra vez, se agradecen cada uno de los comentarios, de veras.
Muchas gracias a todos otra vez, se agradecen cada uno de los comentarios, de veras.
19 ya he dejado de ser definitivamente el benjamín del foro, es una lástima.
Alégrate, a mí, eso de benjamín siempre me ha sonado a mariquita.19 ya he dejado de ser definitivamente el benjamín del foro, es una lástima.
Felicidades figura, 19 añicos ¿eh? Quien los pillara.
¿Nadie lo ha dicho? Bien.
pepiuscidades.
y que cumplas muchos mas
.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Facilidades. :**.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Felicidades, rochet.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
19 vaya, yo con tu edad no hacia ni la tercera parte que haces tu, que depre. Saludos.
Vaya, muchas gracias a todo. Maldigo ahora al tío de rochet rochet. Fiz, muchas gracias, seguramente a tu edad yo no haré la tercera parte de lo que haces tú. Un abrazo a todos.
Feliz año nuevo atrasado.
Eso, felicidades caballero.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham