Otro año más, todavía recuerdo cuando tenias 16.
Otro año más, todavía recuerdo cuando tenias 16.
Felicidades, Pepius.
Felicidades rochet.
Y yo el hilo aquel que abrió autofelicitandose. Felicidades.Todavía recuerdo cuando tenias 16.
Felicidades hombre. ¿no piensas saltarte ni un año? A este paso un día me pillaras.
Signo de que he ido a mejor, que ahora me lo abren sin falta de que haga yo nada.Y yo el hilo aquel que abrió autofelicitandose.
Muchas gracias a todos, a ver si a algunos de vosotros os veo en Madrid prontico.
Pepius nunca tuvo 16 nació viejo y aprendido como decimos aquí.Otro año más, todavía recuerdo cuando tenias 16.
Felicidades hombre.
Yo el hilo que no se me olvida es este está entre mis favoritos de todos los tiempos de 3dpoder. https://www.foro3d.com/f37/paisaje-Naruto-40831.html.
Facilidades.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Felicidades Pepius.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Feliz año productivo en todos los sentidos.
Esto hay que celebrarlo en algún sitio, ¿no? Felicidades.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Felicidades.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Se me ocurre Móstoles, 5 y 6 de noviembre, que además el 15n es el mío.Esto hay que celebrarlo en algún sitio, ¿no? Felicidades.