Y más que vas a pagar.Y pago demasiados impuestos.
Y más que vas a pagar.Y pago demasiados impuestos.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Y aquí en Canarias peor, vuestro iva más el igic de aquí. Más el transporte, eso solos impuestos indirectos.Y más que vas a pagar.
Suma el IBI de mi casa, la subida escandalosa del agua con boro que potabilizan aquí del mar y lo que me quitan de la.
Nómina, que es una pasada entre pitos y flautas, más otros.
Que no recuerdo ahora.
Lo dicho, estos políticos son unos liantes, todo el día.
Tirándose los trastos entre ellos y luego los ves en sus cumbres.
G20, ONU, bruselas etc comiendo y pimplando como cerdos.
A costa del contribuyente, mientras aquí el trabajo haciendo.
Virguerías para llega a fin de mes.
Pit colega, si quieres forrarte, móntate un partido político.
Y deja las quinielas, metes a los tuyos en cualquier cargo que te.
salgaelpito y a esperar a que te lleguen los regalos, tú luego.
Recalificas aquí y, allá y, ya sabes.
Última edición por Miguelit0; 08-10-2009 a las 14:28
Mientras sigamos pensando que la ropa de una persona la enviste de cualidades como la decencia, dignidad u honorabilidad estaremos francamente jodidos.Por lo menos ponte un pantalón y una camisa decente.
Ya veo por que hay tanto político hijo de pu%@ que viste de diseñador.
Sejo, hijomio, ni Frank ni nadie están juzgando a la gente por su ropa, es solo.Mientras sigamos pensando que la ropa de una persona la enviste de cualidades como la decencia, dignidad u honorabilidad estaremos francamente jodidos.
Ya veo por que hay tanto político hijo de pu%@ que viste de diseñador.
Una cuestión de saber estar, no es normal ir en chándal al trabajo ni ir a hacer.
Deporte en traje y corbata, como tampoco es lógico ir vestida de noche al supermercado ni ir en pijama a una fieta fin de año.
Y si tu padre es el presi de un país, es inaceptable que se vaya de esa guisa.
A una recepción de tan alto copete, ya que el mundo entero lo va a ver.
Como así ha sucedido, pues su padre representa a un pueblo y ese pueblo se.
Merece un respeto y no esa fotografía de la familia monster.
Hostias.
Y te lo dice un impresentable como yo que va como le da la gana.
Nadie a juzgando a las chamas por su ropa vaya debe ser que me metí en el hilo equivocado, pero en mi opinión si alguien por solo ver una fotografía determina que quien aparece en ella es un gillipoyas un anormal o un monstruo a todas luces lo está juzgando por su apariencia, si alguien dice se tiene que poner una camisa decente le está confiriendo a la ropa así sea de forma inconsciente una cualidad que solo puede ser de la persona, ahora que me digas que es por cotilleo pues vale es por cotilleo, pero entonces los gillipoyas somos todos los que nos hemos tomado esto tan en serio.Sejo, hijomio, ni Frank ni nadie están juzgando a la gente por su ropa, es solo. Una cuestión de saber estar, no es normal ir en chándal al trabajo ni ir a hacer.
Deporte en traje y corbata, como tampoco es lógico ir vestida de noche al supermercado ni ir en pijama a una fieta fin de año.
Y si tu padre es el presi de un país, es inaceptable que se vaya de esa guisa.
A una recepción de tan alto copete, ya que el mundo entero lo va a ver, como así ha sucedido, pues su padre representa a un pueblo y ese pueblo se.
Merece un respeto y no esa fotografía de la familia monster,
¡hostiasomezó.
Y te lo dice un impresentable como yo que va como le da la gana).
A demás tu lo haz dicho quien representa al pueblo es el señor Zapatero, o es que en España también se vota por la familia del candidato? Y yo creyendo que aquí estábamos jodidos.
De mi parte te digo no sé qué tipo de presidente sea zapatero, pero como ser humano y como padre se ha ganado mi respeto, que es más de lo que puedo decir de mi presidente cabe destacar.En pijama a una fieta fin de año.
Sabes a cuantas fiesta de fin de año a ido este en pijamas? Pero claro como el es el más copetudo de la partida que se joda el que no le guste, quien se atrebe a decirle que es un gillipoyas pues nadie o a caso tu si?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 09-10-2009 a las 13:45 Razón: Adjuntar archivos al foro, no aceptan enlaces externos.
Discrepo. La primera opinión que una persona tiene de otra entra por los ojos, antes de que abra la boca. Y no me vale que vista así porque es su manera de expresarse y de mantenerse fiel a un estilo. Si yo veo a un tío rapado, con una esvastica y botas militares, puede ser todo lo independiente y fiel a su estilo que quiera, pero no deja de ser un nazi. Si veo a un tío con un traje de armani, reloj de 3000 euros y zapatos de firma, no deja de ser un pijo. Y el pijo no puede ir vestido así a un concierto de música de estética radical, ni el rapado puede ir vestido así a trabajar al banco o a la oficina.Si alguien dice se tiene que poner una camisa decente le está confiriendo a la ropa así sea de forma inconsciente una cualidad que solo puede ser de la persona, ahora que me digas que es por cotilleo pues vale es por cotilleo, pero entonces los gillipoyas somos todos los que nos hemos tomado esto tan en serio.
Cuando evo morales vino a España por primera vez, nadie se acuerda de lo que dijo, pero todo el mundo recuerda su jersey de rayas. Que por lo visto es una prenda típica boliviana, pero parece que no era lo más adecuado para una visita entre jefes de estado.
Cuando veo a un adolescente que va con unos vaqueros de esos con el culo por las rodillas y la gorra puesta como si fuera de un tío más alto, puede estar marcando su estilo y ser el más guay de su grupo, pero no deja de ir vestido como un mamarracho. Y esto es así te pongas como te pongas.Se vota al candidato, y su familia tiene que estar a la altura. Si su padre y su madre van a ver a Obama y se visten de una determinada manera, ellas tendrían que haber hecho lo mismo. Y oye, que a lo mejor la túnica negra, las botas y las pulseras son de lo mejor y más caro entre la estética gótica, pero no dejan de ir como unas mamarrachas.A demás tu lo haz dicho quien representa al pueblo es el señor Zapatero, o es que en España también se vota por la familia del candidato? Y yo creyendo que aquí estábamos jodidos.Ahí si te doy la razón. Ha conseguido preservar la intimidad de sus hijas a toda costa. Y es digno de admiración. Muchos famosos de 3 al cuarto deberían hacer lo mismo. También es curioso la distinta manera de encarar ese tema, por ejemplo, con la mentalidad americana, en donde cualquier momento es bueno para sacar a las niñas y al perro. Tanto una decisión como otra son dignas de respetar, cosa que en el caso de Zapatero no se ha hecho, con lo que han hecho un flaco favor a unas niñas en una edad complicada.De mi parte te digo no sé qué tipo de presidente sea zapatero, pero como ser humano y como padre se ha ganado mi respeto, que es más de lo que puedo decir de mi presidente cabe destacar.Este al fin y al cabo, las fiestas de fin de año las hace en su mansión, y va como le da la gana.
Sabes a cuantas fiesta de fin de año a ido este en pijamas? Pero claro como el es el más copetudo de la partida que se joda el que no le guste, quien se atrebe a decirle que es un gillipoyas pues nadie o a caso tu si?
A ver si me invitan a mí a una de esas fiestas.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Pues yo estoy con Sejob, me la pela si las hijas son góticas o hippies, me habría molestado si las veo de super pijas haciendo alarde de pasta, (no digo que la ropa gótica sea barata) y después en otras fotografías privadas verlas de góticas, ahí sí se demuestra la hipocresía, por que define una actitud, de la otra forma no.Esto no es para nada comparable, la estética nazi sí define a una persona, por que ellos toman sus vestimentas como uniforme, igual que si veo a un tipo vestido de militar, pienso que es militar, aun así, el nazismo define una actitud los góticos no, cualquier persona sabe que es una esvastica y que valores representa, dichos valores no son aceptados por la sociedad y en algunos países por la ley, lo de no hacer ejercicio con traje, es obvio, técnicamente no son prendas cómodas para hacer ejercicio, además de no estar preparadas para soportar ese desgaste, es como si dices al espacio un astronauta no se pone un tutú, normal, se moriría. Saludos.Si yo veo a un tío rapado, con una esvastica y botas militares, puede ser todo lo independiente y fiel a su estilo que quiera, pero no deja de ser un nazi.
Lo único que está claro es que todo esto se trata de dos formas totalmente distintas de concebir la realidad. La realidad sólo es una ilusión, pero muy persistente o mejor aún cada uno elige vivir con el conjunto de mentiras sociales que le resultan cómodas. Saludos.
Posdata:
Vean a estos dos señores.
Muy bien puestos los dos ¿no?
Muy decentes diríamos o me equivoco?
Seguramente pocos de nosotros dudariamos de estos señores si lo viéramos como cajeros de un banco etc r.
El primero es Ted bundy asesino serial con más de treinta víctimas y ejecutado en 1989.
El segundo es jefrey dahmern mejor conocido como el carnicero de milwauke, uno de los asesinos seriales más brutales de la historia.
Uno puede hacer los juicios que dese al igual que creer en lo que mejor te parezca yo solo digo que ese piso de creencias moral y ética es mucho más delgado y frágil de lo que solemos pensar.
.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por sejob1975; 09-10-2009 a las 19:47
¿a eso no se le llama prejuzgar?La primera opinión que una persona tiene de otra entra por los ojos.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
¿Pero que tendrá que ver que uno se vista de lo que le salga del moño, o que dos asesinos, uno en una fotografía en un aula, y el otro en una fotografía de su juicio, vayan vestidos de manera formal? A lo mejor a los 2 les gusta vestirse de lagarteranas en su casa, o les va la estética gótica, pero, en las situaciones de las fotografías, lo que tocaba era ir bien vestido y dar una imagen lo más neutra o formal posible. Uno, porque estaba en un aula universitaria, y el otro porque le estaban juzgando. Igualito, igualito, que las 2 protagonistas de este mensajes. En su famosa fotografía, lo que tocaba, era ir lo más neutras o acordes con la situación, no de la manera que fueron.Por supuesto, y lo hacemos todos. Es una manera inconsciente o no de determinar si la persona que estamos viendo nos agrada o no. Si me subo a un bus y hay 2 asientos libres, uno al lado de una tía buena y con estética punki/heavy/gótica/lo que le salga de ahí, y otro al lado de una tía no tan buena y en chándal, pues me siento al lado de esta última, porque yo prejuzgo y elijo, que para eso tenemos esa capacidad. Aunque luego a lo mejor la del chándal sea la carnicera de milwauke.¿A eso no se le llama prejuzgar?
Lo que quiero decir, y que no ha quedado claro, es que, a lo mejor las 2 niñas son un encanto, o los mayores bichos que existen. Pero es que, a mí me da igual. Lo que me importa es que la imagen que dieron ha dado la vuelta al mundo en los periódicos, simplemente por ir vestidas como no correspondía en ese momento.
Entonces, ¿lo de razonar aquí no entra ¿no? Como es el subconsciente quien juzga, ¿para qué razonar?Por supuesto, y lo hacemos todos. Es una manera inconsciente o no de determinar si la persona que estamos viendo nos agrada o no.Tú llamas capacidad a prejuzgar, yo llamo capacidad a razonar.Porque yo prejuzgo y elijo, que para eso tenemos esa capacidad. Aunque luego a lo mejor la del chándal sea la carnicera de milwauke.
Por mi parte, dejé de prejuzgar ya hace muchos años cuando aprendí que las apariencias engañaban.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Razonar con quien, ¿con 2 chicas a las que veo en una fotografía? ¿con el carnicero de milwauke? O razonar uno consigo mismo para llegar a una conclusión acerca de otra persona a la que no conoces, o sea, calar a alguien, o prejuzgar, vamos. Es que no se lo que me quieres decir con eso de razonar. Mi crítica siempre ha estado referida al saber estar, que no tiene nada que ver.Entonces, ¿lo de razonar aquí no entra ¿no? Como es el subconsciente quien juzga, ¿para qué razonar? Tú llamas capacidad a prejuzgar, yo llamo capacidad a razonar.Diferentes puntos de vista. Yo, en cambio, he aprendido que a medida que pasa el tiempo, antes aprendes a calar a la gente y menos te equivocas. Pero eso me permite estar más o menos alerta, e irme relajando o tensionando a medida que vas conociendo a la persona (no sé si eso es a lo que te refieres con razonar). Para mí eso si es una capacidad, una ventaja. También es verdad que es algo que hago conscientemente en mí entorno laboral, y que fuera de ahí estoy mucho más relajado.Por mi parte, dejé de prejuzgar ya hace muchos años cuando aprendí que las apariencias engañaban.
Pues yo usaría la lógica, pensaría, cuántas veces has visto a una gótica haciendo ejercicio, 0 veces, cuántas veces has visto a una persona en chándal haciendo ejercicio muchas veces. ¿por qué si va con chándal está en el autobus? Supuestamente por que ya ha hecho ejercicio, consecuencia, la del chándal olera a tigretón y la gótica a o de satan pues me siento al lado de la gótica.Por supuesto, y lo hacemos todos. Es una manera inconsciente o no de determinar si la persona que estamos viendo nos agrada o no. Si me subo a un bus y hay 2 asientos libres, uno al lado de una tía buena y con estética punki/heavy/gótica/lo que le salga de ahí, y otro al lado de una tía no tan buena y en chándal, pues me siento al lado de esta última, porque yo prejuzgo y elijo, que para eso tenemos esa capacidad. Aunque luego a lo mejor la del chándal sea la carnicera de milwauke.
Lo que sí me dicen las indumentarias de las niñas de Zapatero es que primero, van como les sale del forro y se la pela lo que le digan los demás, segundo al papi también se la pela lo que digan los demás, el papi no es un hipócrita que disfraza a sus hijas para arañar 4 votos a unos cuantos retrógrados, o cómo el de palma que es del opus, pero se pone de coca hasta las cejas y después se va de chaperillos, y al día siguiente va a misa y hacerse un par de fotografías con sus 5 hijos y su mujer vestidos de armani, no he visto yo demasiadas críticas contra eso.
Hace 25 años decías, un negro apellidado Hussein en la casa blanca, y te tomaban por loco, imaginad a un presidente vestido de gótico en la Moncloa, puede que dentro de 25 años no sea una locura. Saludos.
Hombre, es una manera de verlo, si.Pues yo usaría la lógica, pensaría, cuántas veces has visto a una gótica haciendo ejercicio, 0 veces, cuántas veces has visto a una persona en chándal haciendo ejercicio muchas veces. ¿por qué si va con chándal está en el autobus? Supuestamente por que ya ha hecho ejercicio, consecuencia, la del chándal olera a tigretón y la gótica a o de satan pues me siento al lado de la gótica.Eso sí que es verdad. Pero tampoco sabría decir si es bueno o malo. Tengo mis dudas.Lo que sí me dicen las indumentarias de las niñas de Zapatero es que primero, van como les sale del forro y se la pela lo que le digan los demás, segundo al papi también se la pela lo que digan los demás.Eres la leche, Fiz (con la sonrisa en la boca, no me malinterpretes, de buen ). Es que no hay mensaje en el que no metas la cuña del p.El papi no es un hipócrita que disfraza a sus hijas para arañar 4 votos a unos cuantos retrógrados, o cómo el de palma que es del opus, pero se pone de coca hasta las cejas y después se va de chaperillos, y al día siguiente va a misa y hacerse un par de fotografías con sus 5 hijos y su mujer vestidos de armani, no he visto yo demasiadas críticas contra eso.Y con un nobel de la paz bajo el brazo. (y 1 millón de euros de premio).Hace 25 años decías, un negro apellidado Hussein en la casa blanca, y te tomaban por loco.
Venga, me voy a dormir. Hasta mañana.