Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 121 al 125 de 125

Tema: Muy grande las hijas de zp

Muy grande las hijas de zp

Interesante debate. El prejuicio se basa básicamente en buscar las diferencias de uno mismo o nuestro criterio con los de otra persona, el punto es que justamente esa forma de vivir y/o convivir en sociedad es uno de los peores males, cuando nos enfrentamos a otra persona lo lógico sería que buscasemos los puntos en común para lograr así una sana convivencia, no las diferencias que nos separan.

Yo no vería el prejuicio como algo normal, desafortunadamente está aceptado en la sociedad, pero es algo muy dañino para todos (más de lo que cremos), por algo estamos como estamos.

Yo no vería el prejuicio como algo normal, desafortunadamente está aceptado en la sociedad, pero es algo muy dañino para todos (más de lo que cremos), por algo estamos como estamos.
    Has dado en el clavo. Yo le decía a Astuti lo de razonar precisamente por lo que acabas de decir, que si se razona un poco, llegas a la conclusión que dice César.

De hecho, ya en el diccionario viene simple y conciso.
    Prejuzgar.
    1, tr. Juzgar antes de tiempo o con desconocimiento.
    Es como hablar antes de saber, lo mismo.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Pues yo creo que no es criticable solo por el hecho de ir vestidas de góticas, dentro de esta tendencia hay como siempre de todo, desde lo más escandalosos y provocativo a lo más conmedido, como es el caso, creo que en realidad no se está cuestionando lo adecuando de su indumentaria sino lo que representa el ir vestido así con respecto a la situación o entorno que envuelve esa fotografía oficial, se piensa: ¿unas góticas haciéndose una fotografía con el presidente de España y de EU? ¿además siendo una fotografía oficial? Es eso lo que se crítica estoy viendo, que vayan vestidas de góticas, no que vayan mal vestidas, porque a mí no me lo parece, unas niñas vestidas de negro, en el siglo XIX era lo más normal del mundo. Es cierto que sus vestidos puedan contrastar un poco en elegancia con los otros, pero comparalos con un chándal me parece ridículo.

De todas formas, creo que sería interesante echar un vistazo al protocolo o normativa sobre las fotografías oficiales de la casa blanca, para ver si realmente se está infligiendo algún punto.

Y sí, la mayoría de los góticos son pijos, pero vestidos de negro.
    Última edición por adunaphel81; 10-10-2009 a las 10:04

lo que sí me dicen las indumentarias de las niñas de Zapatero es que primero, van como les sale del forro y se la pela lo que le digan los demás, segundo al papi también se la pela lo que digan los demás,.
    Eso sí que es verdad. Pero tampoco sabría decir si es bueno o malo. Tengo mis dudas.
    Supongo que es bueno que al presidente se la pele la opinión de 4 tipos sobre cómo van vestidas sus hijas.
    Iniciado por Fiz3d
    el papi no es un hipócrita que disfraza a sus hijas para arañar 4 votos a unos cuantos retrógrados, o cómo el de palma que es del opus, pero se pone de coca hasta las cejas y después se va de chaperillos, y al día siguiente va a misa y hacerse un par de fotografías con sus 5 hijos y su mujer vestidos de armani, no he visto yo demasiadas críticas contra eso..
    Eres la leche, Fiz (con la sonrisa en la boca, no me malinterpretes, de buen ). Es que no hay mensaje en el que no metas la cuña del p.[/quote]Vaya, pero que me dices, ¿es del p? Pero estos no están en contra de los homosexuales, y hacen manifestaciones para defender la familia y todo eso, ¿ves? Un ejemplo claro de hipocresía.
    Y con un nobel de la paz bajo el brazo. (y 1 millón de euros de premio).
    Y los ha donado, si es que, en vez de gastárselos en crack, como harían sus hermanos. Saludos.

Supongo que es bueno que al presidente se la pele la opinión de 4 tipos sobre cómo van vestidas sus hijas.
    Lo malo es que parece que se la pela lo que diga todo hijo de vecino, no ya sobre sus hijas, que a mí me da igual, sino sobre cosas más importante. Pero oye, para eso el es presidente.
    Vaya, pero que me dices, ¿es del p? Pero estos no están en contra de los homosexuales, y hacen manifestaciones para defender la familia y todo eso, ¿ves? Un ejemplo claro de hipocresía.
    Va, Fiz, eso es demagogia. ¿Qué tendrá que ver el color del carnet con ser drogadicto o pederasta? También hace poco uno del psc fue condenado por pederastia. Es como si yo digo: ¿bajar los impuestos no era de izquierdas?
    Y los ha donado, si es que, en vez de gastárselos en crack, como harían sus hermanos. Saludos.
    Ya me imagino, hombre. ¿a quien se los ha donado?

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789