Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Cambio de tarjeta de video

Cambio de tarjeta de video

Buenas por aquí, tengo una duda, pienso cambiar mi tarjeta de video, actualmente tengo una GeForce 2 mx 400 de 64 Mb y me están ofreciendo una Nvidia FX 5200 de 128 Mb, como no soy muy diestro en estos asuntos de tarjetas de video no sé que beneficios me pueda traer eso, me supongo que, principalmente para los juegos y otras aplicaciones de video servirá, pero vale la pena ese cambio?
    Postdata: mi PC es un AMD 1.0 Ghz 512 DDR, muchas gracias por leer.
    Everything Is Beatiful, POP is Everything...

Cualquier mejora siempre es buena. Partiendo de este principio deberás tener en cuenta el precio de la tarjeta (si te la dejan tirada de precio ni lo dudes) y los posibles cambios de hard que pretendas hacer en un futuro cercano.

Si ves que en 3-6 meses podrías cambiar de equipo, creo que no te vale la pena comprar la tarjeta ahora, pues a saber si te irá bien (igual te compras un equipo con pcx -PCI Express-) y además seguramente para entonces habrán bajado de precio o tendrán más capacidades. Saludos.

Pues la quiero comprar porque está a buen precio, bueno yo vivo en Venezuela y no se el cambio a euros de paso la cotización no será la misma, pero te puedo decir que está a buen precio lo único es que tiene 3 semanas de uso, y me le rebajaron casi un 30% ;d.

De todas maneras el precio en bs, es de 180.000. Gracias.

Si te la dejan a buen precio, compra, pero que te den la factura original, pues aún le debería quedar mucha garantía por delante. Saludos.

Javo, aquí en España una Nvidia MSI GeForce FX 5200 sale por 71,54 euros, el equivalente a 170.102,49 bolívares, según el cambio oficial, me imagino que depende de muchos factores que se respete. Y tomando en cuenta cómo está allí el tema de la importación, lo importante no es solo el precio sino que se consiga el producto. Un saludo y suerte.

Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pues bueno a los que les interese ya compre la video card y me ha salido buenísima, afortunadamente me aceptaron mi vieja Nvidia GeForce 2 mx 400 como cambio y solo pague el 60% del precio inicial, ahora mi duda es, que driver utilizo en 3ds max6? OpenGL? Direct 3d? Hay algunas opciones que deba activará.

Pero creo que no tiene sentido o quizás no se nota mucho la aceleración mientras tengas la placa base con AGP a 2x. Es un punto de aclaración.

Editado: si tienes la tarjeta PCI no me hagas mucho caso.

OpenGl es mucho más rápido que DirectX y ya que usas Nvidia lo soporta al 100%.

Bueno tengo la placa base en 4x, es el máximo a donde llega, un amigo me recomendó que bajara el Bios nuevo de mi tarjeta madre y ver si se podía llegar hasta 8x, es eso posible?

Es posible sí, hasta el punto de poder overclockearla. Pero no te lo recomiendo para nada, porque acabaras chamuscando la placa.

No te aconsejo que te pongas a hacer dopping con la Bios. Mientras puedas trabajar perfectamente bien con tu ordenador haiga esa idea de la cabeza.

Flashear la Bios es cosa peligrosa. Y hablo en serio. Un saludo.

Pues tomaré tu consejo, tampoco pensaba llegar muy lejos con esa idea, pero gracias por recordármelo, bueno ahora con mi duda anterior, que driver es mejor para usar con esta tarjeta en 3ds Max, OpenGL o direct 3d? (tengo el 9.0c).

Pues tomaré tu consejo, tampoco pensaba llegar muy lejos con esa idea, pero gracias por recordármelo, bueno ahora con mi duda anterior, que driver es mejor para usar con esta tarjeta en 3ds Max, OpenGL o direct 3d? (tengo el 9.0c).
    OpenGl es más rápido.

DirectX es más preciso, pero chupa más recursos. Saludos.

Perfecto, de hola hay algún driver de OpenGL que deba actualizar de la web? Y si es así, alguien me da el enlace?