Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Hola soy nuevo paciensa gracias

Soy nuevo por favor paciensa gracias

Hola qué tal, soy nuevo aquí, estudio multimedia en la fakultad de bellas artes de la plata, y estoy aprendiendo 3ds Max 2009, y en un día de katarsis porque no me salía el modelado, apreté no sé que ni donde, pero me quedo el kursor de las 3 posiciones x y, z, es decir que ya no me aparece los kursores de mover o medifikar el que sale en color rojo azul y verde, y también apreté otras cosas que no sé dónde y no sé cómo volver todo como al principio, reinstale el programa 3 vese de todas las formas, no sé cómo sakarle la firma digital para que no me lo rekonoska, estoy pegado en e esto (*.ace) 2 semanas y no e tenido klase para preguntarle al profesor, = esnkuntro bakan este programa, lo malo el inglés, si alguien también sabe de alguna versión gratin en español se le agrdeseria de lo más profundo del alma bueno esparo que me ayuden amigos virtuales, gracias saludos.

Bienvenido a foro3d adskamikaze

Hola, le damos la bienvenida a este foro, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas cuatro líneas, respetarlas, hará que su estancia en el foro sea útil y agradable.
    * si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * antes de realizar una pregunta, use el buscador integrado en el foro para buscar la respuesta.
    * cuando subas un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, usa la opción adjuntar.
    * y, sobre todo, nada de peticiones warez, en el foro encontraras cientos de programas y utilidades para hacer cualquier cosa que quieras conseguir, sin necesidad de hacer peticiones warez. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.

Hola kamikaze: Como eres nuevo quizá no estés familiarizado con la forma de comunicación más idónea en un foro, por ello te informo que resultaría mucho más útil y ágil para la lectura de todos los usuarios que intentaras escribir de una manera más académica (sin abreviar ni sustitur c o que por k) para que el resto de los usuarios puedan entenderte antes y puedas encontrar la solución a tus preguntas.

En cuanto a tu problema, el programa tiene muchos atajos de teclado que asignan funciones diferentes a teclas o combinaciones de teclas. Todo ello se explica en la ayuda del programa presionando f1 o bien buscando en el menú de configuraciones.

Hola y bienvenido para lo que dices que no te aparecen las flechas de direcciones x y, z prueba a pulsar la x cuando este seleccionado el objeto y te saldrán las flechas, a los demás problemas tendrías que especificar. Saludos.

Ok, intentaré tener paciencia. Bienvenido y haz caso a Rebeca.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Hola kamikaze: Como eres nuevo quizá no estés familiarizado con la forma de comunicación más idónea en un foro, por ello te informo que resultaría mucho más útil y ágil para la lectura de todos los usuarios que intentaras escribir de una manera más académica (sin abreviar ni sustitur c o que por k) para que el resto de los usuarios puedan entenderte antes y puedas encontrar la solución a tus preguntas.

En cuanto a tu problema, el programa tiene muchos atajos de teclado que asignan funciones diferentes a teclas o combinaciones de teclas. Todo ello se explica en la ayuda del programa presionando f1 o bien buscando en el menú de configuraciones.
    Hay Rebeca que te pones linda cuando te pones estricta.

A mí me pone cachondo.

Bruto, es coña.

Chsst. Que os tengo vigilados.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas supernanny.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 09-10-2009 a las 13:37 Razón: Adjuntar archivos al foro, no aceptan enlaces externos.

Vaya Rebeca, como has cambiado. ¿Hace un vermú y unas aceitunas. Por cierto, ¿Qué ha dicho el kamikace. Nada, déjalo, da igual.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Coñe Rebeca, como has cambiado. ¿Hace un vermú y unas aceitunas.
    Vaya Miguel, que más quisiera yo. Qué más quisiera cobrar lo que la supernanny esa, no lo del vermuth.

Esto, quiero decir, que sí, que estaría bien conocernos y esas cosas, pero, bueno ya sabes, sin alcohol por medio que me pongo tontorrona.
    A mí me pone cachondo.
    Ya, ya sé que no me pega para nada ponerme seria.

Si es que estoy más guapa con la boquita cerrada y pasando la fregona.

Las tareas de sheriff mejor se las dejo a Shazam y las de impartir justicia al gobernador 3dpoder.

Posdata: Caronte Caronte.

Por un rato el rollito dominatrix siempre sienta bien. Por cierto, como me mola la supernanny inglesa, se llama jo Frost, aunque le iría mejor no Frost.