Hola. Llevo 1 mes en serio con el 3dstudio, bueno, en realidad antes había dado un básico y un avanzado, pero como mi trabajo actual siempre ha sido Corel Draw y Adobe Photoshop no tenía tiempo de trastear con el enserio y poco a poco me fui olvidando, así que, con esto de la crisis me quedé en paro y me dije, bueno voy a intentar hacer algo que me gusta, y poco a poco y después de empaparme de varios tutoriales que me interesaban acabé aquí, sitio del que ya no me acordaba de años atrás, porque obviamente hay dudas que no te solventa un tutorial.
El caso es que he estado haciendo cosas por aquí y cosas por halla y bueno, no iba a colgar esto último que he hecho porque me parece muy poca cosa al lado de lo que hacéis vosotros, pero como pienso que, aunque sea poca cosa he logrado avanzar en parte gracias a vosotros, os lo cuelgo en agradecimiento.
Es un Play-set sencillo e inacabado, pero en cuando lo tenga terminado lo pongo, y cuando tenga algo mejor también, no lo dudéis.
También tengo un dragón, pero hasta que no lo mapee y le ponga un buen entorno no merece la pena enseñarlo.
El Play-set esta echo con Adobe Photoshop, 3dstudio y Vray.
Siento la parrafada y que el trabajo no sea gran cosa, tened en cuenta que hace un mes no sabía ni lo que era Vray.