0ª actividad de animación: bolas y sacos
Muy buen ejercicio, enhorabuena. Lo que yo veo así a bote pronto es el salto que tiene lugar tras el fotograma 19, es un salto más largo sin que aparentemente la pelota coja ningún impulso de ningún sitio, quizá manteniendo el Squash del 19 un par o incluso 3 frames en un Moving Hold ayudaría a dar la sensación de que se comprime más a fin de dar ese salto más largo. En el frame 94 también mantendría viva algunos frames esa postura en este caso porque si no me da la impresión que cuando sale lanzado hacia la cámara sucede demasiado rápido y es fácil perderte la acción.
Dsolo, muy acertado tu comentario, ahora que lo veo ya entiendo que veía raro.
Aprovecharé al máximo vuestros apuntes, muchas gracias.
Mañana me traigo los ejercicios a casa, esa sensación de querer ir pronto al curro no es normal.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter