Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: Nuevo PC: i7 920 12gb

Nuevo pc: i7 920 12gb

A propósito, me quedan un par de detalles por atar:
    -El lector/grabador de DVD, ¿ide o SATA? En los discos duros se nota la diferencia, pero ¿en esta clase de dispositivos?
    -¿las disqueteras son de alguna utilidad hoy en día? No tenía intención de poner ninguna, pero, no sé, ¿vosotros tenéis?

Me estoy empezando a plantear el devolver las Mushkin y comprar Corsair. Para montar 12 Gb tengo las siguientes opciones:
    2x Corsair Tri-Kit Dim 6 Gb DR3-1600.
    2x Corsair Tri-Kit Dim 6 Gb DR3-1333.

La opción más asequible es la de 1333 MHz, evidentemente. En 1600 el precio se dispara. No sé, me lo tengo que pensar detenidamente.

Las Quadro que comentas me siguen pareciendo muy caras, 500 euros la 1800 y 900 euros la 3800. De momento me quedo con la GTX275 y dentro de un año o así, veré si puedo hacerme con una Quadro.
    El fabricante de la placa suele facilitar una lista de memorias probadas. Deberías consultarla, por que a veces incluso describen algunas limitaciones, típicas de las memorias de alta velocidad o baja latencias, como, por ejemplo, que solo puedes pinchar 3 módulos en vez de 6, sin duda te recomendaría consultar esa lista, y en caso de duda, optar por las de 1333 MHz, pues ahorras dinero, aseguras compatibilidad y no vas a ver ninguna diferencia.

Lo de la Quadro FX, si es más cara, pero es la tarjeta adecuada para 3d.

Las grabadoras: IDE o SATA, da igual, realmente no hay diferencia, opta por la versión que mejor encaje en tu placa. La IDE es más interesante para tener satas disponibles para más discos duros, pero también son más cómodos los cables SATA que los IDE y, además si lo tienes todo SATA, puedes deshabilitar la controladora IDE. Es una cuestión de gustos, o necesidad si pones muchos discos duros.
    ¿Disquetera? Eso que es?
    Última edición por cabfl; 12-10-2009 a las 20:47

El fabricante de la placa suele facilitar una lista de memorias probadas. Deberías consultarla, por que a veces incluso describen algunas limitaciones, típicas de las memorias de alta velocidad o baja latencias, como, por ejemplo, que solo puedes pinchar 3 módulos en vez de 6.

Sin duda te recomendaría consultar esa lista, y en caso de duda, optar por las de 1333 MHz, pues ahorras dinero, aseguras compatibilidad y no vas a ver ninguna diferencia.
    Si, las dos que he puesto figuran en la qvl del manual de la placa. He pedido las de 1333 y las Mushkin las voy a devolver sin más, no me quiero arriesgar a tener problemas de compatibilidad o estabilidad.
    Las grabadoras: IDE o SATA, da igual, realmente no hay diferencia, opta por la versión que mejor encaje en tu placa. La IDE es más interesante para tener satas disponibles para más discos duros, pero también son más cómodos los cables SATA que los IDE y, además si lo tienes todo SATA, puedes deshabilitar la controladora IDE. Es una cuestión de gustos, o necesidad si pones muchos discos duros.
    Pues que sea una IDE, así le doy uso al conector de la placa. Los SATA me los reservo para HDS.
    ¿Disquetera? Eso que es?
    Pasando de la disquetera. Gracias por tu ayuda, creo que ya lo tengo todo (menos la Quadro, que tendrá que esperar).

No pienses tanto. Esas memorias a 1600 o más (que más de 1600 es con oc) es para gamers puros y duros que se les va la vida en tener un frame/seg, más en Crysis por poner un ejemplo.

Haz caso a Cabfl memorias a 1333 vas que te matas y tu piénsalo quieres estabilidad sobre todo, no que llegado x horas de trabajo veas un maravilloso pantallazo azul.

Mira mi placa es una gamer y tengo memorias a 1000, procesador OC de 2.4 Gh a 3.0 y con undervoltage, puedo tenerlo a 100% tirando render hasta 6 días seguidos, más no lo he tenido y no creo que falle.

Posdata: veo que ya te decidistes. Un saludo.
    3Ds Max Knowledge : 0,1%
    V-Ray Knowledge : what´s this?

Suelo hacer muchas pruebas de rendimiento, ya que no me fío nada de las pruebas de las webs y coincido totalmente en lo que dice Cabfl:
    -Unas memorias más veloces apenas te mejoran el rendimiento en 3dsmax. (1-2%). Desde que descrubrí esto siempre compro las memos más baratas y fiables.

Con max, una Quadro de gama baja rinde bastante más que una GeForce de gama alta. En juegos ya es otra historia, pero en 3dsmax, no lo dudes: Quadro.

Yo ya he devuelto una gts260 y una gtx9800 1 Gb por que me iban peor que mi Quadro de hace 4 años que tiene 256 Mb, incluso con las escenas más grandes.

Al final me he pillado una FX3800 en subasta por 350 euros. Y es una joya.

Respecto de lo del raid, yo lo tuve en el pasado y me fue bien. Pero hoy los discos han mejorado tanto que yo prefiero un velociraptor de 150 o un SSD pequeño para sistema operativo y uno de 1 Tb. Es lo ideal. Si no puedes invertir en el velociraptor ahora conformate con el de 1 Tb particionado en 150 Gb para so, y el resto para todo lo demás. Y cuando puedas le añades el velociraptor y le trasladas la partición de sistema.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12