Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemas exportación Premiere

Problemas exportación premiere

Buenas, no sé si este es el subforo más correcto para preguntar esto, pero no hay ninguno dedicado a la edición, así que, lo he soltado aquí.

Estoy tratando de exportar mi reel desde Premiere y se la está cargando.

Al exportar el vídeo me hace lo que se ve, he mirado si era por la compresión, pero no tiene nada que ver, es cosa del Premiere.

Es como si petara el antialiasing, todos los bordes me los deja dentados, y encima también se me contrasta toda la imagen, no sé qué hacer.

He probado con Final Cut express y esto no pasa, pero tiene otros problemas, no carga secuencias de imágenes a no ser que hagas trucos guarros, y si le paso videos sin compresión no acepta transiciones entre un vídeo y otro, y en el caso que le pase las secuencias de imágenes las transiciones tengo que meterlas entre fotograma y fotograma, porque no los trata como un conjunto.
    ¿Qué hago?

Necesito datos: Versión de Premiere. A que formato exportas y con que códec. ¿Tienes After Effects? Estaré por aquí.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Gracias Shazam por contestar. La versión es Adobe Premiere profesional CS3 bajo OSX. Exportar lo he probado con todo, pero el fallo debe ser otra cosa distinta al formato y al códec, por ejemplo:
    Exportando en QuickTime (.mov) con el códec animation (formato sin compresión, RGBA, 32bits) a resolución 1280 por 720, me hace estos fallos.

Es muy raro, debe de ser otra cosa, no sé, al exportar tengo marcados píxeles cuadrados (1,0), desentrelazar metraje de vídeo y optimizar imágenes fijas.

La verdad es que no sé que puede ser. Voy a probar a ir marcando y desmarcando estas opciones que comento, pero no le veo sentido alguno.

Te preguntaba si tenías After Effects porque puedes importar el proyecto tal cual como lo tienes montado en Premiere y renderizar desde allí.

La verdad que es raro, más siendo un Mac.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Hola Exavi prueba a poner donde pone aspecto la opción píxeles cuadrados, lo mismo es eso lo que te está dando por saquíllo, un saludo.

Ostras, ya sale bien. Por lo visto si tienes marcado el desentrelazado en algo que nunca ha sido entrelazado, hace lo inverso, lo entrelaza. ¿tiene esto algún sentido?
    El caso es que ya no pasa lo del antialiasing cutre, lo que sí pasa es lo que sube el contraste automático.

Por cierto, una duda, si el vídeo original lo estoy haciendo a unos supuestos 24frames por segundo, y después voy a grabar algún DVD en NTSC, como el NTSC es a 30fps ¿ira el vídeo a tirones al pasarlo?

Thumbs up Problemas exportación premiere

Cuidado con eso que puedes llevarte sorpresas, no puedes pasar tan alegremente de 24 a 30 fps, a la hora de grabar se te va a acelerar la imagen con respecto al sonido, te aconsejo que hagas un archivo especial para 30 frames por segundo desde un programa de compresión externo como el Canopus procoder que es muy bueno.