Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 72

Tema: Modelado de Bmw vision

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    3dsmax Bmw vision efficientdynamics en 3ds Max

    Hola mi nombre es Kender bolívar, estoy aprendiendo 3dsMax y este es uno de mis trabajos en proceso, necesito que escriban comentarios acerca del mismo, ya sean críticas constructivas y/o recomendaciones.

    De antemano gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dentro.jpg 
Visitas: 642 
Tamaño: 210.6 KB 
ID: 119269  
    Última edición por kenderbolivar; 05-12-2009 a las 20:33

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1,160

    Modelado de bmw vicion

    Bonito elemento has escogido para empezar, me parece que no es precisamente de los más fáciles. Por cierto, se llama vision. Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    Modelado de bmw visión

    Gracias, perdón por el erro ortográfico. Pero, ¿cómo me está quedando el modelo? ¿esta bien o qué?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    68

    Modelado de bmw visión

    Hola, por ser tu primer modelo está bien, pero para la próxima tienes que bajar los polígonos, ahí veo que tiene demasiados. Sólo eso y sigue avanzando. Saludos.
    "El verdadero amigo es como la sangre, acude a la herida sin ser llamado."

    ---------
    http://pp12345.elbruto.es

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    2,193

    Modelado de bmw visión

    Mira siento desilusionarte, pero el modelo está fatal, tiene demasiados fallos. Te doy un consejo, comiénzalo desde cero, verás cómo vas mejorando poco a poco y mira mallas de coches, que son de gran ayuda para entender cómo se debe modelar y cómo funciona el suavizado. Un saludo y ánimo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    2,740

    Modelado de bmw visión

    Puedes subir el wire sin suavizado?
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    630

    Wink Modelado de bmw visión

    Pues la malla está bastante desigual, tienes demasiados polígonos para el frente y atrás están un poco estirados, trata de subir una captura del modelo sin smooth, creo que deberías empezar de nuevo, búscate más referencias y no te sientas mal, todos nos damos topes al empezar.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    3dsmax Modelado de bmw visión

    Gracias por los comentarios. Aquí les mando otro adelanto. Lo de las Mayas lo considerare, pero de pronto se ven bastantes polígonos porque el render de wire lo hice con Nurms subdivisión y además aplique el modificador Shell, lo cual crea muchos más polígonos.

    De todos modos, quisiera que me dieran una guía para modelar tutoriales o lo que sea, yo me estaba guiando de un tutorial de dijital Tutors y más o menos lo hacían de esa manera.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: beta7.jpg 
Visitas: 875 
Tamaño: 267.1 KB 
ID: 115508  
    Última edición por kenderbolivar; 20-10-2009 a las 06:52

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    3dsmax Modelado de bmw visión

    Me toco empezar de nuevo. Aquí les mando una imagen de cómo va.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bmw_vision_beta_N.jpg 
Visitas: 719 
Tamaño: 120.9 KB 
ID: 115543  

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    3dsmax Modelado de bmw visión

    Aquí va otro adelanto, espero que les guste.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: muestra_bmw.jpg 
Visitas: 347 
Tamaño: 105.9 KB 
ID: 115565   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: muestra_bmw2.jpg 
Visitas: 328 
Tamaño: 144.6 KB 
ID: 115566   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: muestra_bmw3.jpg 
Visitas: 429 
Tamaño: 211.8 KB 
ID: 115567  

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    536

    Modelado de bmw visión

    La verdad si es tu primer modelo esta guapo, si tiene defectos, pero no esperes a que te salga el primer modelo bien, yo también hice mis pinitos diseñando coches, suavizalo con TurboSmooth, pero conservando la malla original, hasta que no veas una buena evolución guardas el wire anterior y el nuevo con TurboSmooth conviértelo a Editable Poly, pero sin pasarte con las itineraciones.
    Ánimo que si te gusta igual sacas tu propia lineae coches.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    81

    Modelado de bmw visión

    Es tu primer coche está muy bien para comenzar, vas a ver qué la práctica hace al maestro. Al menos te puedo aconsejar que para el siguiente coche ya no sigas un tutorial sino tú mismo lo intentes y resuelvas los problemas de loops, al menos es algo que yo sola he aprendido, por allí veo polígonos de 3 y 5 lados, que un poco de lógica la malla quedaría más limpia.

    Y porque no pones un imagen de wire de la malla ya no con suavizado, así te podríamos ayudar mejor. Suerte.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    Modelado de bmw visión

    Bueno, yo solo me guié en la técnicas de un tutorial de Digital Tutors en el cual hacían un Mustang GT, para ver cómo modelar, lo demás lo hice mintiéndole mente.

    Bueno de todos modos parece que resolví un poco el problema de los polígonos con 3 y 5 vertieses.

    Aquí les mando el adelanto.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: muestra.JPG 
Visitas: 2402 
Tamaño: 221.7 KB 
ID: 115669  

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    2,740

    Modelado de bmw visión

    Dos cosas para tener en cuenta en este tipo de modelos es que mientras más polígonos tengas en los niveles bajos de detalle te será mucho más difícil conseguir el detalle fino, segundo con tal cantidad de polígonos te será complicado controlar las abolladuras en la malla.

    Con un cuarto de los polígonos que utilizaste hubieras podido conseguir la misma forma.

    Date una vuelta por el hilo de acaramecha dónde está el wip de su Ferrari para que te hagas una idea.

    También te dejo un wire de cosecha propia, aunque reconozco que los coches no son mi fuerte. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wwmontaje.jpg 
Visitas: 324 
Tamaño: 82.1 KB 
ID: 115673  
    Última edición por sejob1975; 24-10-2009 a las 21:19
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    Modelado de bmw visión

    Más o menos, pero dándole duro al modelo. Nos vemos en clases. Otro adelanto adjunto.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bmw_model.jpg 
Visitas: 965 
Tamaño: 146.4 KB 
ID: 115699  

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Visión estereoscópica
    Por Adrian7557 en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 20
    : 26-01-2009, 15:59
  2. 3ds Max-vision de texturas
    Por knosillo en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 3
    : 21-01-2009, 10:02
  3. Mi vision de don quijote
    Por carvision en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 3
    : 20-05-2007, 20:23
  4. Night vision y thermal vision
    Por RTB en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 2
    : 09-11-2006, 10:43
  5. Visión de una ciudad
    Por Kaesar en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 9
    : 13-09-2006, 08:02

Etiquetas para este tema