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Tema: Edit poly vs edit mesh

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2009
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    32

    Exclamation Edit poly vs edit mesh

    edit poly vs edit Mesh. Cuál es mejoré dicen que Edit Poly es más actual y mejor que era un plugins aparte del 3ds Max pero ahora la misma la compro, pero cada vez que descargo modelos la mayoría los hacen en edit Mesh, ustedes con su experiencia podrían decir cual es mejor sus profesional y contras, y por qué? .

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
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    90

    Edit poly vs edit mesh

    Edit Mesh es una malla triangulada. Es decir, todos los polígonos (caras) son triángulos. Un plano (elemento geométrico) esta definido por 3 puntos (vértices en la malla) o por su normal (Vector perpendicular a ese plano).

    Edit poly es exactamente lo mismo, sólo que cada cara (polígono) puede tener cualquier número de vértices y lados, porque internamente el programa de 3d la retriangula (subdivide en triángulos) automáticamente. En max, para la Edit Poly hay el botón retriangulate (a veces esa triangulación interna automática se corromple) y en las opciones de viewport se puede activar ver las líneas de esa subdivisión, que se muestran como líneas a Trazos.

    Ejemplo: la cara de un cubo (4 vértices) son internamente dos triángulos formados al dividir esa cara por su diagonal. Esos dos polígonos son a ojos del usuario uno sólo a la hora de editar.

    La única diferencia práctica es que el editpoly es más moderno, eliminando para el usuario la obligación de trabajar exclusivamente con triángulos. Se pueden convertir edit Mesh a Edit Poly y viceversa sin ningún problema porque internamente son mallas idénticas.

    La explicación a que encuentres modelos edit Mesh con más frecuencia, es la conversión de otros formatos, que normalmente se hace a edit Mesh.
    De cada cual según su capacidad, a cada cual según sus necesidades

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
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    123

    Edit poly vs edit mesh

    También edit_mesh es más rápido, seguro aún lo es. E_poly requiere más procesador, así que, convertir tus modelos a editatble Mesh, era (seguro aún es) una buena idea en escenas grandes.

    Antes cada gota de optimización era muy importante, ahora con las supercomputadoras que tenemos y todo, ya no tanto, pero igual.

  4. #4
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    Dec 2013
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    3

    Edit poly vs edit mesh

    Quería preguntar si hay alguna manera para qué no haga triangulación, algún plugin o script o modificador que después me ayudará a aplanar las caras.

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