Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Me ha sido imposible instalar el 3dsMax 8

Me ha sido imposible instalar el 3dsMax 8

El asunto es que recientemente me he pillado un portátil para trabajar con max cuando esté fuera. Pues bien, me ha sido imposible instalar el 3dsMax 8 aún a pesar de usar todos los trucos que he visto en el foro: que si el parche de registro que aparece en la web de Autodesk, que si el service pack 3 de Autodesk, que si ejecutar el archivo setup como administrador, nada.

Así que, a pesar de algunas opiniones en contra, he decidido quitar vista e instalar XP Profesional service pack 2 que no me ha dado ningún problema en otros equipos. Sin embargo, al meter el CD de instalación llega un momento que sale la dichosa pantalla azul. Es una maldición, dios, voy a llamar al vaticano a ver si me envían un exorcista de bits. Sal de este portátil hijo del averno.

No sé, alguna idea u opinión? Creo que estoy empezando a tener úlcera de estómago.

Lamento escuchar sobre los problemas que estás experimentando al intentar instalar 3dsMax 8 en tu portátil. Primero, es importante asegurarse de que tu portátil cumpla con los requisitos mínimos de sistema para ejecutar el software. Asegúrate de revisar las especificaciones del sistema en la página web de Autodesk.

Si tu portátil cumple con los requisitos, es posible que haya algún problema de compatibilidad entre el software y tu sistema operativo. En ese caso, es posible que debas intentar instalar una versión anterior de 3dsMax que sea compatible con tu sistema operativo.

En cuanto a la instalación de Windows XP, es posible que el problema se deba a algún error en el CD de instalación. Si tienes acceso a otro CD de instalación de Windows XP, puedes intentar usarlo para instalar el sistema operativo en tu portátil.

También puedes intentar crear un USB de instalación de Windows XP utilizando una herramienta como Rufus. Asegúrate de que tu portátil esté configurado para arrancar desde USB en la configuración de BIOS.

Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver tus problemas de instalación. Si continúas teniendo problemas, considera buscar ayuda de un técnico especializado en informática.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|