Hola mi nombre es Kender bolívar, estoy aprendiendo 3dsMax y este es uno de mis trabajos en proceso, necesito que escriban comentarios acerca del mismo, ya sean críticas constructivas y/o recomendaciones.
De antemano gracias.
Hola mi nombre es Kender bolívar, estoy aprendiendo 3dsMax y este es uno de mis trabajos en proceso, necesito que escriban comentarios acerca del mismo, ya sean críticas constructivas y/o recomendaciones.
De antemano gracias.
Última edición por kenderbolivar; 05-12-2009 a las 20:33
Bonito elemento has escogido para empezar, me parece que no es precisamente de los más fáciles. Por cierto, se llama vision. Saludos.
Gracias, perdón por el erro ortográfico. Pero, ¿cómo me está quedando el modelo? ¿esta bien o qué?
Hola, por ser tu primer modelo está bien, pero para la próxima tienes que bajar los polígonos, ahí veo que tiene demasiados. Sólo eso y sigue avanzando. Saludos.
"El verdadero amigo es como la sangre, acude a la herida sin ser llamado."
---------
http://pp12345.elbruto.es
Mira siento desilusionarte, pero el modelo está fatal, tiene demasiados fallos. Te doy un consejo, comiénzalo desde cero, verás cómo vas mejorando poco a poco y mira mallas de coches, que son de gran ayuda para entender cómo se debe modelar y cómo funciona el suavizado. Un saludo y ánimo.
Pues la malla está bastante desigual, tienes demasiados polígonos para el frente y atrás están un poco estirados, trata de subir una captura del modelo sin smooth, creo que deberías empezar de nuevo, búscate más referencias y no te sientas mal, todos nos damos topes al empezar.
Gracias por los comentarios. Aquí les mando otro adelanto. Lo de las Mayas lo considerare, pero de pronto se ven bastantes polígonos porque el render de wire lo hice con Nurms subdivisión y además aplique el modificador Shell, lo cual crea muchos más polígonos.
De todos modos, quisiera que me dieran una guía para modelar tutoriales o lo que sea, yo me estaba guiando de un tutorial de dijital Tutors y más o menos lo hacían de esa manera.
Última edición por kenderbolivar; 20-10-2009 a las 06:52
Me toco empezar de nuevo. Aquí les mando una imagen de cómo va.
Aquí va otro adelanto, espero que les guste.
La verdad si es tu primer modelo esta guapo, si tiene defectos, pero no esperes a que te salga el primer modelo bien, yo también hice mis pinitos diseñando coches, suavizalo con TurboSmooth, pero conservando la malla original, hasta que no veas una buena evolución guardas el wire anterior y el nuevo con TurboSmooth conviértelo a Editable Poly, pero sin pasarte con las itineraciones.
Ánimo que si te gusta igual sacas tu propia lineae coches.
Es tu primer coche está muy bien para comenzar, vas a ver qué la práctica hace al maestro. Al menos te puedo aconsejar que para el siguiente coche ya no sigas un tutorial sino tú mismo lo intentes y resuelvas los problemas de loops, al menos es algo que yo sola he aprendido, por allí veo polígonos de 3 y 5 lados, que un poco de lógica la malla quedaría más limpia.
Y porque no pones un imagen de wire de la malla ya no con suavizado, así te podríamos ayudar mejor. Suerte.
Bueno, yo solo me guié en la técnicas de un tutorial de Digital Tutors en el cual hacían un Mustang GT, para ver cómo modelar, lo demás lo hice mintiéndole mente.
Bueno de todos modos parece que resolví un poco el problema de los polígonos con 3 y 5 vertieses.
Aquí les mando el adelanto.
Dos cosas para tener en cuenta en este tipo de modelos es que mientras más polígonos tengas en los niveles bajos de detalle te será mucho más difícil conseguir el detalle fino, segundo con tal cantidad de polígonos te será complicado controlar las abolladuras en la malla.
Con un cuarto de los polígonos que utilizaste hubieras podido conseguir la misma forma.
Date una vuelta por el hilo de acaramecha dónde está el wip de su Ferrari para que te hagas una idea.
También te dejo un wire de cosecha propia, aunque reconozco que los coches no son mi fuerte. Saludos.
Última edición por sejob1975; 24-10-2009 a las 21:19
Más o menos, pero dándole duro al modelo. Nos vemos en clases. Otro adelanto adjunto.