Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Infografía con Blender

Infografía con Blender

De nuevo y para no repetirme más gracias.+. Probaré con la demo y si va bien creo que puede ser una alternativa a gastar mucha pasta en 3ds Max.

Arkinauta: si no te importa luego te preguntaré cosas de Blender para arquitectura puesto que lo que estoy haciendo ahora es intentar cogerle el manejo a la interfaz y modelado (que, por cierto, me tiene enganchado). Un saludo.
    http://diegomoyaparra.wordpress.com/
    [LINK]http://www.3dschool.ihman.com/[/LINK]

"Siempre habrá alguien mejor que tú, no lo odies, admí*ralo y aprende de él pues algún día puede que él tenga que aprender de ti"

Infografía con Blender

Arkinauta: si no te importa luego te preguntaré cosas de Blender para arquitectura puesto que lo que estoy haciendo ahora es intentar cogerle el manejo a la interfaz y modelado (que, por cierto, me tiene enganchado).
    Pregunta lo que quieras.

Pero yo sólo soy un aficionado, por aquí hay mucho máquina del Blender que saben mucho más que yo. Seguro que entre todos hacemos que te quede todo claro. Un saludo.
    "Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más constructivas mejor"

Infografía con Blender

La diferencia en cuanto a calidad general no es mucha, pero en concreto la iluminación (sobre todo en interiores) es mucho mejor en Vray.
    Yo creo que lo que diferencia a Vray sobre el resto de motores, en cuestión de calidad de imagen, es el sangrado de color que tiene. Si comparas un render de Vray con otro de Yafray se puede apreciar que el de Yafray es más apagado.

Y eso es porque el color bleding en Vray es mejor. Esto se aprecia sobre todo en interiores con mucha luz del sol. Por mucho que le subas la intensidad y las muestras a Yafray el resultado siempre será menos vivo que en Vray. O al menos a mí me lo parece.
    Última edición por Styx; 22-10-2009 a las 12:01

Infografía con Blender

Cierto.

Blender Infografía con Blender

Parece que salen los temas cuando a mí me empiezan a inquietar cosas parecidas, estupendo. Veras, yo llevo un año y medio con Blender para infoarquitectura, y precisamente llevo una semana en una empresa dedicada al tema, y manejan el conocido combo max+ Vray. Sólo te diré que, (y ya dices que estas enganchado), el proceso de modelado en Blender es cien veces más rápido que con 3ds Max, el proceso es mucho más simple y efectivo, mucho más fluido, sin tantos intros y tantos parones, en Blender prácticamente tienes una mano en el teclado y otra en el ratón, y siempre están ahí, no sé si me explico, los atajos de teclado creo que son el gran arma de Blender.

Ahora bien, en el proceso de renderizado, sí bien es cierto que Yafray consigue cosas muy majas, lo mismo lo consigues con Vray con mucho menos tiempo (seteando + el render propiamente), y eso es impagable.

Es decir, en velocidad y calidad, creo que con Blender+ Vray, consigues lo que quieres. Ahora bien, luego esta otro tema que es la integración con el programa de dibujo 2d (Cad), la cual es total con 3ds Max. Con Blender puedes conseguirlo, pero no de manera tan hermanada.

En fin, cualquier duda, pregunta. Saludos.

Infografía con Blender

Hola Renderiche creo que lo que dices va un poco también con la experiencia que tenga uno con el programa que utiliza. Yo, por ejemplo, tengo casi todos los comandos con teclas rápidas para agilizar mi trabajo, pero también he de reconocer que es más rápido acostumbrarse desde el principio a trabajar con Blender que tener que preparar todos los comandos con teclas rápidas y hacerte a ellas.
    http://diegomoyaparra.wordpress.com/
    [LINK]http://www.3dschool.ihman.com/[/LINK]

"Siempre habrá alguien mejor que tú, no lo odies, admí*ralo y aprende de él pues algún día puede que él tenga que aprender de ti"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12