Hola. Gracias kmk37. Bueno he invertido unos 600 euros en material y demás en la exposición y en cuanto a ventas y demás no sé si amortizare la derrama. Pero lo que si me ayuda es ver la cantidad de gente que entra y sobre todo muchos extranjeros. He puesto un libro de visitas y los comentarios son coincidentes, algo, así como: es muy inusual, pero divertido y me ha gustado mucho. Así que bueno, creo que compensa que gente me conozca y tenías razón, son caramelos. He puesto nubes de fresa, con forma de corazón, chupachups de corazón vamos, muy cursi todo que, aunque me pese va en la línea de lo que expongo. Que te parece la idea Dada?
Sejob1975 hombre me gustaría tener dinero suficiente y permiso, para cambiar el color de las paredes de un monumento nacional, pero por ahora va a ser que no -__- Me conformo con lo que me ofrecen. Lo que dices de la colocación de los cuadros es totalmente cierto. La mía va a ser una de las últimas exposiciones que se hagan en el faro, ya que ha sido cedido al municipio y pronto pondrán una exposición fija de artesania, como un museo y no se podrá hacer nada más allí. Antes que yo había habido varias exposiciones y la pared estaba agujereada. Pretendi rehusar los agujeros y tapar con masa los que no use. En algunos sitios no me gustó la distribución, pero no quería contribuir a hacer que las paredes de un monumento parecieran queso gruyere. No sé si tome la mejor decisión.