Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Iluminando básica de estudio

Iluminación básica de estudio

Hola subo esta escena de práctica con una iluminación básica de estudio, no quiero tomarme muchos méritos con esto pues.

Los modelos son de librería solo que me gustaron mucho y quise hacer algo sencillo para ver cómo quedaba, subo la escena tal cual del 3ds Max y otra con algo de post, saludos y espero que les agrade.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Giovanni_Sforza post.jpg   giovanni sforza render.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 27-10-2009 a las 02:57

Probando

Chirria algo en el tema de escalas, no si es por la lámparan tan en primer plano o la piezas de ajederz que parece que el sofá es de los pinipong, el material del sillón me encanta.

Thumbs up Probando

Hola Miguel, me gustó mucho al verdad, creo que Tysco tiene razón hay algo que no encaja en las proporciones, me cuesta entender sino fuese por eso sería una fotografía real. Saludos.

Probando

Sí, tienes un problema con el desenfoque en la postrpo, aparte de que los volúmenes son un poco confusos. Si corriges eso, la imagen sería muy interesante. Saludos.

Probando

Cuando se desenfoca cerca de la cámara y el fondo, le das una apariencia de miniatura. Si no quieres esa apariencia, o desenfocas sólo cerca, o sólo el fondo.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Probando

Cuando se desenfoca cerca de la cámara y el fondo, le das una apariencia de miniatura. Si no quieres esa apariencia, o desenfocas sólo cerca, o sólo el fondo.
    Exastamentes.

Probando

Hola gracias por sus comentarios y totalmente de acuerdo con ustedes. En realidad, para el desenfoque no saqué pases de profundidad de campo.

Solo usé un plugin para generar el efecto bokeh http://www.alienskin.com/bokeh/ de manera elíptica como marco, es por ello que se ve así, en todo caso voy a corregirlo según sus sugerencias y en cuanto a los volúmenes pues no sé qué decir subo fotografías originales.

Del modelo en cuestión, como ven la lámpara está bastante baja, y las pzas de ajedrez son grandes, creo que eso y sumado el efecto es lo que causa confusión.

Alguna sugerencia de composición según las fotografías? Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas IMM-88.JPG   8.JPG  

Thumbs up Probando

Miguel son renders estos dos ultimos?

Probando

Mensajero no son renders ya quisiera sacar renders así de reales, son fotografías de referencias de los muebles que usé.

Lo subí para que se vea que la lámpara cuelga bajo y las pieza de ajedrez son grandes.

Solo eso.

Probando

Mensajero no son renders ya quisiera sacar renders así de reales, son fotografías de referencias de los muebles que usé.

Lo subí para que se vea que la lámpara cuelga bajo y las pieza de ajedrez son grandes.

Solo eso.
    Viniendo de ti Miguel, pensé que era uno de tus renders, la verdad muy bueno el mueble, las texturas son del modelo o es un mapa con arrugas?