Hola amigos, me gustaría que alguien que estuviese relacionado con la fotografía profesional, me diera algunos consejos de cómo poder iluminar este set que tengo desde hace un año, simplemente son pruebas, ya que, como veréis se trata de un concurso al que me presenté para el logotipo de Cantabria 2006 liébana tierra de júbilo.
Para aquellos que queráis saber un poco en lo que nos basabamos, se trata de un logotipo que reúne varias idea dentro del mismo, en un principio, muestra lo que podríamos denominar júbilo ente dos personas, pero a la vez estando de rodillas, luego esas cabezas podrían llegar a ser los peregrinos atravesando montañas y por supuesto los pórticos de la catedral, además y si ya os fijáis mucho, están representadas las letras a l que quieren decir año jubilar lebaniago.
Bueno para quellos que os habéis leído este, nada comentaros que no sirvió para nada tanto desarrollo y que al final ganó un tío que cruzó dos palitos romanos para hacer una cruz. No es que quiera criticarlo con maldad, pero bueno.
Bueno, lo dicho necesito alguna ayuda. Un saludo.