Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Iluminando de estudio

Iluminación de estudio

Hola amigos, me gustaría que alguien que estuviese relacionado con la fotografía profesional, me diera algunos consejos de cómo poder iluminar este set que tengo desde hace un año, simplemente son pruebas, ya que, como veréis se trata de un concurso al que me presenté para el logotipo de Cantabria 2006 liébana tierra de júbilo.

Para aquellos que queráis saber un poco en lo que nos basabamos, se trata de un logotipo que reúne varias idea dentro del mismo, en un principio, muestra lo que podríamos denominar júbilo ente dos personas, pero a la vez estando de rodillas, luego esas cabezas podrían llegar a ser los peregrinos atravesando montañas y por supuesto los pórticos de la catedral, además y si ya os fijáis mucho, están representadas las letras a l que quieren decir año jubilar lebaniago.

Bueno para quellos que os habéis leído este, nada comentaros que no sirvió para nada tanto desarrollo y que al final ganó un tío que cruzó dos palitos romanos para hacer una cruz. No es que quiera criticarlo con maldad, pero bueno.

Bueno, lo dicho necesito alguna ayuda. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: AJL.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 215.6 KB 
ID: 57042  

Iluminación de estudio

Hay un tutorial muy bueno de iluminación de estudio en CGIndia, org, no soy profesional de la fotografía ni mucho menos, pero me gusta bastante el resultado que ofrece, una vez lo hice y me pareció además de sencillo muy útil, luego lo apliqué en la presentación de un stand para cauchos y se veía bien. Te dejo el enlace, total revisarlo es gratis y puede ser lo que estás buscando. Vray tutorial - Studio lighting explained (3ds Max + Vray). Saludos.
    http://romanmolina.blogspot.com
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
    MSI X58 Platinum
    nVidia Geforce 9800 GTX+

Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
    6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
    Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
    nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition

Iluminación de estudio

Muchas gracias Román tomaré nota, aunque por lo que veo está pensado para 3ds Max, pero no importa iluminar siempre será iluminar. Un saludo.

Iluminación de estudio

Pues la verdad no has mencionado que programa usas y asumí que era el 3ds Max. Espero que te sirva, de todas maneras, es bastante sencillo y no veo problema en aplicarlo en otro programa. Cualquier cosa no dudes en preguntar. Saludos.
    http://romanmolina.blogspot.com
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
    MSI X58 Platinum
    nVidia Geforce 9800 GTX+

Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
    6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
    Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
    nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition