Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 253

Tema: Ilustraciones de Cornelius Abraldes

infograph3d No registrado

Ilustraciones

A mi esta última escultura me parece un trabajo excelente, ya quisiera yo llegar y muchos, aunque sea a hacer la mitad de lo que tú haces.

Vamos, para mí técnicamente y en lo creativo, si se puede diferenciar, me gustan ambas cosas de tus creaciones, no te lo dije alguna vez? Un saludo.

Ilustraciones

Gracias Infograph. Bocetos para la portada de la novela de la escritora luisa castro: melancolia de sofá.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas MelancoliaSofa_20_10_09.jpg  

Ilustraciones

Finalmente tanto la autora como la editorial han elegido el boceto número 9. He preparado un primer estudio de color y composición, seguramente lo cambiaré varias veces antes de continuar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas MelancoliaDeSofa_00.jpg  

Ilustraciones

A mí me gusta más el tercer boceto.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Ilustraciones

Creo que Ballo es un poco bruto.
    Ballo crítica poco, pero cuando lo hace lo hace bien aunque a veces sus críticas son un tanto subjetivas, en tanto que su gusto estético esta incluido en la crítica misma creo que una buena crítica nunca incorpora la subjetividad estética del crítico el crítico ideal sería aquel capaz de hacer una crítica certera tanto de una obra abstracta como de una figurativa, de forma que nadie supiese nunca cual de las dos corrientes artísticas es la que le gusta al crítico y a todo esto me doy cuenta de que estóy criticando la crítica del crítico milímetros eso quiere decir que si alguien crítica este mensaje sería la crítica de la crítica de la crítica del crítico y si a ese último mensaje se le criticase, sería la críticade la crítica de la crítica de la crítica del crítico creo que me estoy diluyendo.
    Última edición por Pit [reloaded]; 22-10-2009 a las 16:16
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Ilustraciones

Nuevo avance.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas MelancoliaSofa_20_10_09.jpg  

Ilustraciones

De todos los bocetos que has puesto, en todos parece que esté haciendo algo, (incluso la que eligieron parece que está expectante por algo, la tele, una cámara), excepto en la primera. La primera sí me da sensación de melancolía. El resto de aburrimiento. Aun así, el dibujo está quedando chulo.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Ilustraciones

Yo nunca incorporo mi gusto en la critica, bueno a veces sí, pero pocas. Cuando hablo de color, anatomía, perspectiva, composición(aunque la composición implica el gusto de la época).

A veces soy bruto, pero alguien tenía que hacer ese papel, ¿no?
    Corne la iluminación es muy bonita, pero los fallos en la perspectiva y dibujo juegan un flaco papel. Date cuenta que si algo es intencionado en la falta de dibujo, cubismo, expresionismo, se tiene que notar, no solo en el dibujo en el color, composición y tal.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Ilustraciones

Demasiado poco y demasiado correcto, para mí gusto: traspon la técnica de tu muñeca al Photoshop, si no eres tú mismo, suena a falos esa ilustro.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Ilustraciones

Gracias mil por las críticas,me gusta mucho tener estas opiniones para poder mejorar en mí trabajo. Tenía un profesor de escultura que me solía decir algo, así como el que vale, vale, y el que no, para crítico.

Dada su alta experiencia y al ser un gran artista de renombre, siempre creí en esa norma y siempre llegué a creer que la gente que te solía criticar era simplemente por fastidiar.

Después algunos años, he llegado al convencimiento de que está frase es una estupidez y que mi profesor no tenía para nada la razón en esta cuestión.

Las críticas tienes que recibirlas siempre de buena gana y tienes que saber usarlas en tú beneficio, incluso aquellas que no quieras llegar a escuchar en absoluto.

Te llegas a dar cuenta de que si la gente te dice que eres la leche, y que todo lo haces bien, cometes el error de puede volverte indolente y pomposo, esto puede suceder si te mueves en círculos cerrados.

Si te diden que lo haces mal te puedes volver susceptible y muy inseguro.

Algunos se pueden poner tapones en los oídos, pero esto no creo que sea lo recomendable.

Personalmente he aprendido a darle la bienvenida a cualquier crítica, por muy fastidiosa que pueda ser.

Pero si te paras y la analizas, es que normalmente siempre tiene la razón el opinador, y simplemente es un consejo.

Por eso me gustan tanto los foros, lo normal es que la gente realice verdaderamente un análisis de tu trabajo y te digan lo que es y lo que tú no ves o no quieres ver.

Con respecto a esta ilustración, tengo que decir que es uno de mis peores trabajos, y el resultado absolutamente pésimo se debe a un cúmulo de contrariedades que me obligaron a realizar este trabajo en condiciones poco idóneas de tiempo y de salud, como siempre el tiempo.

Aunque esto no debería de ser una excusa.

A la gente que va a ver esta ilustración en la portada de un libro no va a preguntar cuánto tiempo te ha llevado, solo se fijara en el resultado.

Al igual que el espectador de una película, va a fijarse en el resultado final, nunca se va a llegar a preguntar en cuánto tiempo se ha hecho.

Algunos se preguntaran por que la he subido al foro entonces si es más bien patética.

La respuesta es que la verdad tenía en mente hacerla mejor cuando inicié las conversaciones con la editorial y me puse a hacer los bocetos previos, pero no ha podido ser, al final la hice en dos horas, y la entregué mal tarde y a rastras.

Que conste que a lo largo de una semana, aparte de mi trabajo en la empresa en la que estoy, hago varias ilustraciones en plan freelancer, sobre todo para prensa.

Pero estas ya ni se me ocurre mostrarlas en el foro, puesto que estas si son realmente malas. Gracias de nuevo, espero seguir recibiendo críticas tan instructivas y realistas como estas. Saludos.

Abral.

Ilustraciones

He editado esta respuesta: no tenía mucho sentido, lo siento.
    Última edición por ramón rivas; 02-11-2009 a las 22:36 Razón: rectificación
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Ilustraciones

Bueno mire todo el mensaje y me gusta unas más que eotras, pero muy buen trabajo sigo el hilo un saludo.

Ilustraciones

Caricatura de Joaquín almunia, nuevo comisario europeo: Ilustración sobre el escritor saul friedländer.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas JoaquinAlmunia.jpg   FriedlanderIlustracion.jpg  

Ilustraciones

La que más me gusta es la segunda la del señor Saul el fondo es una verdadera pasada, por lo demás, lo que es la caricatura en sí, esta técnicamente bien realizada, me alegra ver cosas nuevas.

Ilustraciones

Gracias Jlucena. Boceto para portada de la novela de Philip kerr Berlín noir.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas BerlinNoir.jpg  

Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo