Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hola foro un saludo a todos

foro un saludo a todos

Soy un recién llegado a este foro y a este mundo 3d, tengo unos amigos aficionados al mundo de los castillos y me pidieron que les ayudará para crear una página web.

Les gustaría realizar reconstruciones virtuales en 3d de algún castillo.
    ¿Qué pasos y que programas tendría que utilizar para iniciarme en este mundo? Un saludo.

Bienvenido a foro3d ppgh

Hola, le damos la bienvenida a este foro, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas cuatro líneas, respetarlas, hará que su estancia en el foro sea útil y agradable.
    * si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * antes de realizar una pregunta, use el buscador integrado en el foro para buscar la respuesta.
    * cuando subas un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, usa la opción adjuntar.
    * y, sobre todo, nada de peticiones warez, en el foro encontraras cientos de programas y utilidades para hacer cualquier cosa que quieras conseguir, sin necesidad de hacer peticiones warez. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.

foro un saludo a todos

Hola y bienvenido. Por lo que dices lo primero es meter horas, muchas horas (en este mundo no hay nada sencillo). Respecto a lo de los castillos no sé si he entendido muy bien. Tu idea es hacer una página web en la que tengas un recorrido virtual? O hacer una aplicación aparte en la que puedas hacer dicho recorrido virtual? La cosa cambia y tienes muchos métodos para hacerlo.

En web podrías usar vrml que es un lenguaje 3d para web. O incluso podrías hacer un apaño creando las imágenes en 3d y luego usando flash para simular el paseo virtual (aunque no sería un paseo en tiempo real).

Si quieres hacer una aplicación cerrada podrías utilizar un motor 3d para lo que tendrías que modelar el castillo y luego cargarlo en el motor 3d (existen varios motores, algunos gratuitos).

Después de semejante chapa, te diría que te pasases por cualquiera de los foros y preguntaras mejor a gente más experta (gente que trabaja en videojuegos podría orientarte). Saludos.

foro un saludo a todos

Muchas gracias, la idea de los castillos es que dado que el contenido de la página versa sobre ellos no estaría de más el realizar alguna reconcontrucion virtual de algún castillo, siempre con los datos de posibles diseños aportados por los técnicos. Un saludo yb ahora mismo me pongo a estudiar.