Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Tema: Piano de cola

Piano de cola

Bueno, esto ya va mejorando sólo una pijotada en la geometría: dale más subdivisiones a la tapa del piano, que en la zona curva se ven las aristas.
    Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con gilipolleces...

Mi último cortometraje

Piano de cola

Te está quedando muy bien, pero aparte de los consejos que te han dado ya, yo te diría que metas más hacia dentro los pedales. Tal y como los tienes la columna de madera que los sujeta parte a la altura de las teclas, y eso es incorrecto, fíjate en la fotografía que adjunto (tiene una perspectiva casi idéntica a la tuya) y compara.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas yamaha_landing_c3_5981433.jpg  
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Piano de cola

Actualizado.

Piano de cola

Mucho mejor, y ya siendo un poco toca narices te diría que separes un poco más la banqueta del piano, como invitando a tocar, o cómo si alguien acabara de tocar, cuando va a haber un concierto en un auditorio, por ejemplo, el piano se deja preparado para que al subir al escenario el intérprete solo tenga que sentarse, es decir, con la tapa del teclado abierta, la tapa de la caja también (a la altura convenida si es para una obra de cámara, si es un solo de piano abierta del todo) y la banqueta colocada a la distancia y altura que más o menos va a usar el pianista (generalmente antes del concierto, el músico prueba y calienta en el piano, por lo que ya deja la banqueta más o menos regulada), y nunca recogida debajo del piano, pero bueno, son manías de un pianista, así que, no tienes por que hacerme caso (aunque creo que incluso desde el punto de vista puramente estético quedaría mejor como te digo).
    Última edición por Biofix; 11-10-2009 a las 17:56
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Piano de cola

Actualizado.

Piano de cola

Bueno, puesto a ser ya realistas en cuanto a modelado, los banquetes de los pianos tienen elementos para regular la altura del mismo, dependiendo de la persona que toque, y suelen estar colocados en los laterales del mismo, con forma circular.

En cuanto a texturas, la madera del interior del piano parece dorada, no sé, no me da sensación de madera, fíjate en al fotografía del piano que te han añadido anteriormente.

Y en cuanto a la habitación, dudo que el rodapié se revista con pintura blanca, ya que entonces pierde todo el sentido para el cual es colocado. Un saludo.

Piano de cola

Bueno sui, gracias por recordarme el tema del regulador de altura de la banca. Con respecto a la madera del interior, ese material está aplicado en base a un piano que tiene la madera del interior de un color bastante claro, pero de todas formas, lo probaré. Además, el tema del rodamie fue un ridículo error. Gracias por los consejos saludos, Rober.

Piano de cola

Le cambie algunas cosas, además una nueva iluminación, ¿Qué opinan? El único tema es que no me convencen las teclas.

Thumbs up Piano de cola

Consejo rápido : si tienes un piano negro, y lo iluminas desde atrás, teniendo un fondo relativamente claro, que te queda?
    Que no se ve el piano, solo hay sombra sobre sombra.

En mi opinión, déjalo tal y como esta todo, pero, proyecta una luz relativamente fuerte sobre el piano, a una altura más alta que la cámara que provenga desde atrás de esta.

Consejo rápido 2: juega con el brillo especular del piano, quizás poniendo una luz no te baste, tendrás que tocas el material, pero así se podría destacar bastante el piano del fondo, en la postproducción también so podría forzar un buen especular.

En una imagen que hay tan poco (un piano y una pared) intenta sacar de dónde no hay, brillos, claroscuros, sombras, marca lo que quieres que se vea de esta forma, e intenta olvidarte de crear una imagen físicamente correcta, que pienso es lo que querías en un principio. Saludos.

Piano de cola

Nota: Todo lo anteriormente dicho va referido a la primera imagen del mensajes. Perdonad, pero es que, con 6 cervezas uno se confunde.

Espero no haberte desorientado. Saludos.

Piano de cola

Vaya, no sé, no me convence.

Piano de cola

Ya, bueno, supongo que, o bien, no he sabido explicar lo que tenía en la cabeza, o tú no has sabido entenderlo. Quizás lo has entendido, pero tus objetivos con este render son otros.

En cualquier caso, continua, y que te vaya bien. Saludos.

Piano de cola

Vaya no me refería a que no me convence tu render, aparte me perdí un poco con tu comentario ahora que esta actualizado les confieso que estoy medio cansado de este proyecto, que les parece el cambio?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12