Queríamos mostrar una imagen creada por uno de los alumnos del curso oficial de Maya advanced. Esperamos que sea de vuestro agrado. Un saludo.
Queríamos mostrar una imagen creada por uno de los alumnos del curso oficial de Maya advanced. Esperamos que sea de vuestro agrado. Un saludo.
www.trazos.net
Cuesta San Vicente, 4 | 28008 Madrid, España | Tel.+34 915 41 51 51 | Fax.+34 915 42 22 96
Demasiado bueno.
Muy buen trabajo, muy buenas las texturas de la madera, ¿las hicieron ustedes o las consiguieron?
Enhorabuena. Un excelente trabajo con un pequeño, pero, me llama la atención las cortinas, ya que están plegadas, pero falta el cordón, y queda bastante raro. Saludos.
Muy bueno, yo tambíén me uno a lo del cordón en las cortinas y otra cosa más, quizás el Bump del suelo es demasiado excesivo.
Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/
Mola que buen trabajo, luce muy interesante, saludos desde México.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Ese alumno a prestado atención a las clases e muy buena ilustración. Enhorabuena.
Gracias a todos. Sinceramente no podemos dar mucha más información. Esta imagen es de un alumno que también es usuario del foro y le hemos pedido por e-mail que conteste.
Imagino que debe estar en la playa dándose a la buena vida.
Lo que sí puedo contestar es a Sejob. El modelado es suyo, le pediremos que cuelgue un wire en cuanto vuelva.
Sobre el motor de render, bien cazado, es Mental Ray. Un saludo.
www.trazos.net
Cuesta San Vicente, 4 | 28008 Madrid, España | Tel.+34 915 41 51 51 | Fax.+34 915 42 22 96
H.
Última edición por borcloud; 21-04-2019 a las 13:22
Hola Borja: Acabo de ver que te han publicado la imagen en el foro de cgsociety. Mi más sincera enhorabuena.
www.trazos.net