Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Tema: La boca buenos aires Argentina

La boca- buenos aires argentina

Hola a todos. Antes que nada, disculparme por no haber podido en largo tiempo, ingresar al foro y apreciar los trabajos de mis compañeros y opinar, ¿cómo siempre lo hacía (por problemas de salud familiar).

En estos últimos días me armé de un poco de ganas en crear algo distinto y quise aprovechar en mostrarles una porción del barrio de la boca, de Buenos Aires.

Para quien no lo conozca, es uno de los sectores más visitados por los turistas ext, por su estilo único y su historia muy vinculada a la mitología del tango.

Hecho con 3ds Max, Vray y retoque con Adobe Photoshop. Un abrazo a todos, desde ya cualquier aporte o comentario, será conforme.

Cariños.

Susy.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: La Boca- Buenos Aires- Argentina.jpg 
Visitas: 892 
Tamaño: 704.7 KB 
ID: 116471  
    Última edición por susipol; 01-11-2009 a las 17:02
    Polverigiani, Susana

Me gusta cómo has usado el color en este render. Aunque los materiales no sean muy fotorrealistas. Estaría bien ver una imagen más grande para ir viendo defectos y virtudes con mayor detalle. Saludos.

Me gusta cómo has usado el color en este render. Aunque los materiales no sean muy fotorrealistas. Estaría bien ver una imagen más grande para ir viendo defectos y virtudes con mayor detalle. Saludos.
    Hola José, antes que nada agradecerte porque ha decir verdad, me llamaba muchísimo la atención no recibir ni un sólo comentario después de tantas visitas.

Me alegra te haya gustado la combinación de colores y no sé de dónde eres, la zona de la boca, aquí en bs,as da para muchas tomas y en eso estoy para poder mostrar en cualquier momento algunas otros ángulos, que de hecho, de ésta manera se podrán apreciar más las texturas de cerca. Muchas gracias y mis cariños para ti.
    Última edición por susipol; 31-10-2009 a las 15:52
    Polverigiani, Susana

Hola José, antes que nada agradecerte porque ha decir verdad, me llamaba muchísimo la atención no recibir ni un sólo comentario después de tantas visitas.

Me alegra te haya gustado la combinación de colores y no sé de dónde eres, la zona de la boca, aquí en bs,as da para muchas tomas y en eso estoy para poder mostrar en cualquier momento algunas otros ángulos, que de hecho, de ésta manera se podrán apreciar más las texturas de cerca. Muchas gracias y mis cariños para ti.
    Muy buen trabajo, y no te hagas problema por los comentarios, ellos llegan solos.

Como habitante de Buenos Aires, debo decirte que la boca es un bonito sitio, la lástima es que últimamente hay muchos casos de inseguridad.

Excelente trabajo. Saludos.
    "El más poderoso es el que controla su propio poder."
    Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)

Gaeston95, muchas gracias por tu opinión, comentarios, me has dado ánimo también y me alegra enormemente te haya gustado también a ti y siendo de bs as, me alegra saber que conoces bien el lugar. Muchas gracias cariños.
    Polverigiani, Susana

Hola Susipol, me gusta el estilo que le has dado, lo que veo es que la pared escarchada, marca unos bordes negros muy fuertes que desentona del resto. Por lo demás me gusta. Saludos.

Aedozea, muchas gracias por opinar y es un gran alago de tu parte también ya que tienes amplios conocimientos. Bien, en cuanto a ese detalle, precisamente es un punto que estuve tratando de corregir, ya que a mi entender se basa en bajar el desplazamiento y así lo hice, cuando lo rendericé vuelve a tomar el mismo hilo, ya me ocuparé y desde ya mil gracias.
    Polverigiani, Susana

Vaya, aunque ya había visto ese borde negro, no sé porque pensé que lo habías puesto adrede. Ahora que sé que es desplazamiento mi consejo es aplicarle desplazamiento negativo, si lo haces así las caras de los objetos a los que tengas aplicado este material, no se separaran, (deberías antes pasar el mapa por Photoshop para invertirlo, aunque en este caso concreto si no lo haces, pienso que el resultado será prácticamente igual, pero sin los bordes negros claro).

Haz la prueba y nos cuentas. Saludos.

Antes que nada gracias a todos los que me han aportado sus comentarios y José, tu aporte me fue tan útil que inmediatamente apenas modifiqué en negativo el desplazamiento, se corrigio el error y aquí el resultado que acabo de subir.

Mil gracias a todos.

Cariños.
    Polverigiani, Susana

Thumbs up La boca- buenos aires argentina

Me alegro de haber podido ayudarte, continua así. Saludos.

Susipol felicidades por tu trabajo está muy chulo sobre todo la fuerza de la iluminación, podrías decirno o ponener los setin por que me gustaría lograr esa fuerza en la claridad sin que me que me la imag, felicidades.

Hola Jmpimen, agradecida por tu comentario, me alegra mucho te haya gustado y en unos días te estaré subiendo lo que necesitas. Muchas gracias.
    Polverigiani, Susana

Bien susana. Te felicito. Muy buen trabajo. Ramiro.

Thumbs up La boca- buenos aires argentina

Bien susana. Te felicito. Muy buen trabajo. Ramiro.
    Hola Ramiro cómo estás? que sorpresa me diste te agradezco muchísimo y más si se trata de un máster cómo tú.

Por favor, quisiera ver tus trabajos subidos, es excelente el que me enviaste hace unos días, de tu modelado y animación, espectacular.

Un gran abrazo y cariños.
    Polverigiani, Susana

Hola Susi. Me gusta mucho sobre todo por el colorido. Es curioso que aun habiendo utilizado materiales viejos y desgastados te haya quedado alegre la imagen.

Mis felicitaciones y mis estrellas.

Si tengo que decir algo que le falta, quizás unas mariposas o unos caracoles. Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo