Yo lo veo estupendo lo único que no me gusta es el revolver tenías que haberle puesto una colt Bisley como dios manda.
Ay. Sejob, cuanto podría discutirse sobre los gustos de cada uno. De todos modos, te agradezco las referencias de ambas armas, van directas al disco duro.
El modelo doy por terminado, podéis verlo en la sección correspondiente, ahí he colgado las texturas también. Saludos a todos.
Para que modeláis en Low Poly, si dentro de unos cuantos años se manajeran en tiempo real los personajes con millones de polígonos. (creo que había por ahí una demo de la ulima gráfica de Nvidia que dejaba a cuadros).
Personalmente le veo 1 mérito de cojo, a modelar con tan pocos polígonos, porque tiene pinta de estar jodido. Solo recuerdo a los compañeros de mi primer curro, que era en videojuegos, dándose con el teclado en la cabeza con los Low Poly. Lo veo bastante bien. Solo me turba la textura. No puedes meterle más caña? También va limitada la resolución¿la veo como difuminada, poco definica en manos y demás, aunque igual es la estética que buscas, tampoco me hagas caso. Saludos.
aight?
No amigo no se trata de gustos si no de correlación histórica. Tú mismo hiciste referencia a que era un vaquero del oeste del siglo XIX.Vaya. Sejob, cuanto podría discutirse sobre los gustos de cada uno.
De todas formas, es un muy buen trabajo. Saludos.
Última edición por sejob1975; 02-11-2009 a las 18:33
Vaya, parece un personaje merecido para un juego, realmente me encanta. Saludos.
"El más poderoso es el que controla su propio poder."
Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)
Vaya, tiene razón, ahora si me doy cuenta, es un revolver muy moderno, parece un estilo magnum 357 y no pega con el personaje le pondría una colt Bisley. Saludos.
"El más poderoso es el que controla su propio poder."
Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)