Página 252 de 318 PrimerPrimer ... 152202242250251252253254262302 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,766 al 3,780 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

Vaya, si yo os contara. No son víctimas, Cardenes, no lo son. Como antes he dicho, saben muy bien representar el papel de pobrecitas y aprovecharse de ellos. Y no solo de sus parejas, sino de todo aquel que las rodea.

Llevo años, años aguantando pedorras de estas y miles de artimañas para alejarme de sus parejas, que es lo que persiguen, quedárselos para ellas solas, que no tengan amigos ni amigas, que no tengan siquiera relación con sus padres y hermanos, que solo las tengan a ellas y el mundo de su pareja gire alrededor de sus propios ombligos.

Ojalá y la razón fuese la que propone Yorex. Así al menos mis amigos ganarían algo y yo misma lo justificaría, pero ni eso. Si hablas con ellas no saben ni donde tienen el clítoris ni cómo hacer una buena felación, y si hablas con ellos están más calientes que la panza de una olla, o sea que va a ser que no, que ni siquiera eso les dan. Debe ser que a los muy ilusos les gusta enseñarlas.

En fin, que a mí ellas y sus miradas y gestos de desprecio que me dirigen (salvo que me necesiten) me resbala bastante y paso olímpicamente. De lo que no paso es de que quieran mangonearme a mí también y de que les coman la cabeza a sus parejas para que me den la espalda a mí y a todo aquel con quien tengan un mínimo de relación. Me jode muchísimo, si Leika. Me jode tanto como que ha una amiga le pegue su marido. En la misma intensidad. Y sí, Acortes, estoy cabreadísima. Llevo demasiados años aguantando y demasiados amigos perdidos por culpa de la inseguridad y celos de sus mujeres o novias. Leches, que vayan a un psicólogo y dejen de arruinar la vida a los demás.
    Bien dicho. Conozco esa situación y también me jode ver cómo amigos que salían y quedaban de continuo desaparecen en cuanto se echan novia, y lo mejor es que muchos de ellos luego si cortan son los que más quedan.

No lo soporto

No soporto, que me hayan volado 316EUR (de mi alma y de mi corazón) porque se ha roto una tubería de la finca.

No lo soporto

El dinero es dinero, Caronte, dont worry.

No lo soporto

No soporto. Que me hayan volado 316EUR (de mi alma y de mi corazón) porque se ha roto una tubería de la finca.
    ¡joder, suerte la tuya que tienes finca.

No lo soporto

Frank, yo me quitaría ese avatar.

No lo soporto

La, la, la.

No lo soporto

Rayos, pues que era de tubería de acero inoxidable con bicapa de chapa de oro interior?
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

No lo soporto

Rayos, pues que era de tubería de acero inoxidable con bicapa de chapa de oro interior?
    Pues no justo lo contrario, era una tubería general de toda la finca que de tan vieja que era, no se ha podido reparar, así que, han tenido que hacer una instalación casi completa.

No lo soporto

Odio que ahora todo esté en Hd y mi probé netbook no tenga potencia suficiente para ver los vídeos de forma fluida. Quiero sd. No necesito verle los átomos a house, redios.

Ale, ya, mucho mejor. Gracias.

No lo soporto

Con el Hd y el Bluray nos están volviendo a vender la moto.

No lo soporto

No soporto el gotelé.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

No lo soporto

No soporto a las/los azafatas/os del Corte Inglés que te vienen a incordiar con lo de hacerse la tarjeta de socio cuando menos tiempo tienes, y que cuando les dices que no amablemente (con una sonrisa forzada), te insisten y te insisten hasta tal punto que al final solo les falta llamarte espabilados por no querer tenerla:
    ¡pero si es gratuita y puedes conseguir descuentos, y la puedes usar cuando quieras y, y, poniendo cara de pena además, como queriendo decir: pobre este debe de ser tonto, voy a explicárselo otra vez, pero más despacio, pero ¿es tan difícil de entender que ese no es el momento idóneo, y si me quiero sacar la tarjeta puedo hacerlo yo solo en cualquier momento?
    En este mismo grupo de cosas que no soporto, entran también las llamadas de compañías telefónicas, ahora que se me ha terminado la permanencia, pero esto ya es demasiado fuerte y me crispa tanto, que sería muy difícil mantener la compostura comentándolo, así que, será mejor dejarlo.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

No lo soporto

Para el Corte Inglés:
    Azafat@> buenas tardes, tiene usted la tarjeta de compra del Corte Inglés, tú> (sin parar de andar) sí, gracias.

Fin del problema -.

Para las operadoras:
    Comeollas> [voz melosa on]hola buenas noches, el señor <nombre>?
    Tú> no me interesa, gracias (cuelgas) tut, tut, tut.

Fin del problema -.

No lo soporto

Para el Corte Inglés:
    Azafat@> buenas tardes, tiene usted la tarjeta de compra del Corte Inglés, tú> (sin parar de andar) sí, gracias.

Fin del problema -.
    Si, es lo que he hecho la última vez y funciona perfectamente, lo que pasa es que uno quiere ser educado y decir la verdad, pero no me dejan opción.
    Para las operadoras:
    Comeollas> [voz melosa on]hola buenas noches, el señor <nombre>?
    Tú> no me interesa, gracias (cuelgas) tut, tut, tut.

Fin del problema -.
    Si, pero cuando lo haces hasta cuatro veces al día (sin contar las que recibo con números reconocibles que ya ni descuelgo) la cosa cansa un poco. Ahora llevo una temporada sin recibir ninguna, lo qué significa que dentro de poco me toca una nueva tanda.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

No lo soporto

Este es un no soporto el cual lo estoy escribiendo realmente enojado: No soporto que mi compañero a (quien quiero mucho) se halla comprado un maldito CD con sonidos de animales y lo tengamos que escuchar todos en la oficina, odio los malditos ruidos de animales, pájaros y bichos.

Amo el desierto con el sonido del viento.

Me voy a ir a comprar unos audífonos.putos sonidos de la naturaleza.