Página 81 de 87 PrimerPrimer ... 31717980818283 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,215 de 1291

Tema: Blender 2.49 release y avances

Blender 2-49 release y avances

Yo ya voy perdido con tantos avances.

Yo ya voy perdido con tantos avances.
    No te aflijas, yo también.

No te aflijas, yo también.
    Esta Avalanche blenderiana es fuerte.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

ElNonoDelPuerto No registrado

Alguien puede comprobar la ipo ping pong y Flipper del Game Engine de la 2.49b. Porque a mí no me va. ¿el 2.49b era la que tenía menos bugs que la 2.49a, no es así?

Alguien puede comprobar la ipo ping pong y Flipper del Game Engine de la 2.49b. Porque a mí no me va. ¿el 2.49b era la que tenía menos bugs que la 2.49a, no es así?
    A mí me funcionó ping-pong con true level triggering activado en el sensor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BGE-PingPong.jpg 
Visitas: 58 
Tamaño: 42.5 KB 
ID: 116988  
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

Ambos funcionan perfecto aquí.

La 2.49b es la última versión oficial de la Blender foundation, por ende la que está más revisada y con menos errores.
    (Claro que sí te compilas tu propio Blender o bajas alguna versión algo más reciente de www.graphicallorg tendrás alguna que otra mejora más).

ElNonoDelPuerto No registrado

Blender Blender 2-49 release y avances

A mí me funcionó ping-pong con true level triggering activado en el sensor Jedihe.
    Gracias, activando eso, si funciona, la verdad que antes no había que activar esa opción, aunque no recuerdo si vendría activada por defecto en versiones anteriores.

Hasta hoy pruebo los n-Gon y me gusta cómo están quedando, algo menos que envidiarle a max, al fin el mundo marcha como debe ser. http://www.graphicall.org/builds/bui...n=show&id=1165.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ngon.JPG 
Visitas: 365 
Tamaño: 42.2 KB 
ID: 117012

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Hasta hoy pruebo los n-Gon y me gusta cómo están quedando, algo menos que envidiarle a max, al fin el mundo marcha como debe ser. http://www.graphicall.org/builds/bui...n=show&id=1165.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ngon.JPG 
Visitas: 365 
Tamaño: 42.2 KB 
ID: 117012
    Max, Wings3d, Autodesk Maya y creo que casi todos los demás programas decentes, en todo caso lo importante es utilizar los N-Gons como algo transitorio, una herramienta para conseguir una mejor topología de manera más rápida.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Tienes toda la razón Shazam, los usare con sabiduría.

Lo importante es utilizar los N-Gons como algo transitorio, una herramienta para conseguir una mejor topología de manera más rápida.
    Sabes que, acabo de pensar en lo que dijo someartistí era algo como: modelar con Ngons tan sólo es otra forma de gobernar los polos. Creo que puede llegar a ser aceptable tener Ngons de 5 aristas en un modelo final, siempre y cuando la versión Subsurf exhiba unas buenas características topológicas.
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

Yo también veo lógicos los N-Gons de 5 aristas son ideales para subir o bajar resolución en zonas concretas sin enmarranarlo todo.

Los N-Gons, del grado que sea, son polos. Y ya está. Hay que saber un poco que pasa con los polos para poder usar los N-Gons sin joderlo todo y conservar los loops (que el final es lo que importa).
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Los N-Gons, del grado que sea, son polos. Y ya está.
    No es solo eso un n-Gon deja de serlo en el momento de hacer render, pero. ¿quién decide cómo se rellena de triángulos ese n-Gon? Porque hay que tener en cuenta cómo se deforma ese n-Gon para poner los triángulos horizontales, verticales, en diagonal, etc, así que, la habilidad del algoritmo que elige el orden de los triángulos interiores que forman ese n-Gon es importante, porque en una animación están en constante movimiento y el resultado debe ser perfecto (sin arrugas ni saltos), aquí entra también el método de subdivisión que no tiene que ser Catmull Clark obligatoriamente, de hecho, no es de los mejores para estos casos, pues eso, que internamente no es tan simple como parece.

Creo que puede llegar a ser aceptable tener Ngons de 5 aristas en un modelo final, siempre y cuando la versión Subsurf exhiba unas buenas características topológicas.
    Hace mucho que me acostumbré a dejar las mallas quadradas como para dar marcha atrás a estas alturas.

En todo caso estoy pensando en pipelines no en un entorno cerrado, obviamente si no pienso salir de Blender no pasa nada con un N-Gons si el modelo al final se ve bien en el render, pero si modelo para animar en Houdini o Maya prediero dejar la malla impoluta.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 81 de 87 PrimerPrimer ... 31717980818283 ... ÚltimoÚltimo