Está muy buena la imagen, creo que enriqueceria más la imagen si en general tuvieran un poco más de sombras sobre todo en la mesa y sillas. Y la textura de la pared derecha se ve como alargada en comparación con la del fondo. Pero en general está chulo el render. Felicidades.
Excelente man.
Pues es muy bonito en cuanto a materiales, luz y composición, me gusta el brillo del sol que se ve por esa esquina, pero cuidado con las sombras, dentro del porche parece que las sillas floten, les falta una sombra más definida, y la resolución de la sombra donde el sol entra en el porche también tiene problemas.
Pero en conjunto me gusta. Saludos.
Estoy con lo que dice Gspower y Diego villanueva, pero creo que si quitas el brillo de los adoquines o también lo puedes bajar mucho más creo que ganara más calidad. Saludos.
Sí, a mí no me ha terminado de quedar claro si es una reflexión de los adoquines o la calidad de sombra. Saludos.
Muchas gracias por las observaciones, ahora que me fijo tienen razón y tenía que haber pronunciado más las sombras del interior, pero bueno, en próximos proyectos lo subiré a proceso y ahí corregiré este tipo de fallos que uno no ve cuando está en ello. Gracias de nuevo señores. Un saludo.
Hola zorro82, me gusta mucho tu imagen, en especial me encanta la iluminación realista, quisiera preguntarte como hiciste para ponerle la textura a los árboles secos que tienes a los lados de las mesasí? He estado tratando de texturizar unos árboles, pero no hay manera de que las texturas me queden bien definidas, espero puedas ayudarme, gracias y sigue haciendo renders así.
Hola gian. Ahora no recuerdo que número de modelo es, pero es un modelo de los Archmodels de Evermotion. Lo único que hice fue quitar las hojas y deje el tronco con las ramas, y esto ya venia texturizado. Si modelaste tu propio árbol y quieres texturizar, tienes que hacer el material (dejo mapa) y aplicar algún modificador para mapearlo bien (uvwmap o Unwrap, por ejemplo). Espero te sirva de ayuda amigo. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues nada más que añadir a lo que te han dicho ya, sólo felicitarte porque está bastante bien. Saludos.
Gracias por la textura zorro82, esta excelente, con respecto a lo del UVW map tienes razón, lo he estado probando con el árbol y al parecer si funciona para eso, gracias por la respuesta, suerte con los modelos.
Hola, buen trabajo, comparto comentarios previos. Está sobrio, delicado, armoniza en un conjunto, sólo una pregunta, hay un reflejo de luz que se proyecta en el centro de la escena, desde la pared, pasa por la silla y sigue, es un reflejo de la lente de la cámara?
Polverigiani, Susana
Hola Susipol. Muchas gracias por tus comentarios. Ese reflejo está hecho con Adobe Photoshop y pretende ser exactamente eso que dices, una especie de brillo en la lente, que es ocasionado por el sol, a menudo se ven estos efectos en las fotografías. Fíjate que hay un plugin para Adobe Photoshop que se llama Knoll Light Factory es fácil de usar y logras estos efectos tan buenos. Un saludo.
Excelente entonces el efecto logrado.Hola Susipol. Muchas gracias por tus comentarios. Ese reflejo está hecho con Adobe Photoshop y pretende ser exactamente eso que dices, una especie de brillo en la lente, que es ocasionado por el sol, a menudo se ven estos efectos en las fotografías. Fíjate que hay un plugin para Adobe Photoshop que se llama Knoll Light Factory es fácil de usar y logras estos efectos tan buenos. Un saludo.
Y me gustó mucho la decoración de esas ramificaciones secas.
Un gusto. Saludos.
Polverigiani, Susana
Bienvenido zorro, un render genial.