Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Hola a todos nuevo en el foro

Smile A todos nuevo en el foro

Llegue al foro gracias a un amigo. Soy de Venezuela, uso Maya hace un poco más de dos años y les comento que mi aprendizaje no ha sido fácil. Me ha tocado aprender por mi cuenta ya que la gente que dice enseñar el programa no saben modelar ni una esfera y cobran un ojo de la cara, además e invertido x cantidad de horas en practica.

De verdad que me gusta el programa, ya lo manejo muy bien, pero lo que no e logrado es realizar renders decentes. Aquí es donde les pido consejos.

Puedo modelar en Maya lo que se me pida, sin importar la dificultad, puedo hacer animaciones, pero no logro realizar renders decentes. E comprado entrenamientos de Mental Ray, renderizado de interiores y aún no logro obtener algo que sea bueno.

Si comparo un render de Mental Ray con un render de Vray lo que dan ganas es de llorar, e pensado en pasarme a 3ds Max, baje el trial de la página de Autodesk y no me gusta la interfaz, me parece que es confusa.

Dicho todo esto, hoy por hoy me encuentro en un punto en que no sé qué hacer ya que tengo diseñadores y arquitectos (personas que han visto mis modelos) que me han pedido que les haga edificios, apartamentos, pero no los e podido ayudar gracias al bendito render, incluso una vez el dueño de un concesionario me pidió que le hiciera un carro y lastimosamente me he negado ya que los renders no son de calidad.

Ahora me debato en si debería pasarme a 3ds Max o seguir con Maya, solo por los renders, el Vray para Maya es extremademente caro, así que, no es una opción.

Es posible obtener un render en Mental Ray que está a la altura de Vray?
    Después de todo lo que he aprendido valdría la pena pasarme a 3dsMax?
    Que libro recomendarían para aprender Mental Ray como debe será.

Por que es tan difícil conseguir buenos tutoriales de Maya?
    Disculpen lo largo del mensaje, pero de verdad no sé qué hacer, me encuentro en una situación donde puedo sacarle provecho a todo el tiempo que e invertido para aprender Maya y no lo puedo hacer debido a los renders.

En fin, ya soy usuario de este foro y espero poder aportar mis conocimientos a la comunidad. Gracias y saludos.

Altuvem.

Bienvenido a foro3d aaltuvem

Hola, le damos la bienvenida a este foro, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas cuatro líneas, respetarlas, hará que su estancia en el foro sea útil y agradable.
    * si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * antes de realizar una pregunta, use el buscador integrado en el foro para buscar la respuesta.
    * cuando subas un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, usa la opción adjuntar.
    * y, sobre todo, nada de peticiones warez, en el foro encontraras cientos de programas y utilidades para hacer cualquier cosa que quieras conseguir, sin necesidad de hacer peticiones warez. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.