Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Bugatti Veyron

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    3dsmax Bugatti veyron

    Saludos. En esta oportunidad les mostrare uno de los carros más caros del mundo y también uno de los más veloces. Está hecho en 3dsmax, tengo unos errores o problemas con el motor de render Vray, me falta detalles en el modelo, pero, de todos modos aquí se los muestro para que me aconsejen que debo hacer para que se vea mejor.

    Comentarios serán bien recibidos.

    También les daría muchas gracias si me pasaran un enlace de cómo texturizar con Vray.

    Soy nuevo usando 3dsMax y Vray.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: adelnato.JPG 
Visitas: 6255 
Tamaño: 152.3 KB 
ID: 117164  
    Última edición por kenderbolivar; 06-11-2009 a las 21:23
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    306

    Bugatti bayron

    No puedo apreciar los detalles debido al material que has colocado. Saludos.
    "El más poderoso es el que controla su propio poder."
    Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    340

    Bugatti bayron

    Hola Kender, me parece que estas usando un material con bastante reflexión y eso está haciendo, reflejando su entorno blanco. Te aconsejo que lo renderices en Scanline, es más rápido si estas en la etapa de modelado, ya después podrás romperte la cabeza con los materiales. Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    257

    Bugatti bayron

    Prueba poniéndole un material totalmente mate. El estándar del editor ya serviría.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    306

    Bugatti bayron

    Además, no es bugatty veyron?
    "El más poderoso es el que controla su propio poder."
    Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    Bugatti veyron

    Gracias por sus comentarios, tienen razón lo de los materiales lo dejare de último para no complicarme la vida. Aquí les mando el modelo en wire, para que puedan apreciar mejor los detalles. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bucatti_demo.jpg 
Visitas: 571 
Tamaño: 392.0 KB 
ID: 117140   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bucatti_demo2.jpg 
Visitas: 964 
Tamaño: 298.0 KB 
ID: 117141   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bucatti_demo3.jpg 
Visitas: 429 
Tamaño: 268.2 KB 
ID: 117142  
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    340

    Thumbs up Bugatti veyron

    Hola Kender, hay varias cosas que debes mejorar en la malla, primero evita los polígonos de cinco lados, después de eso trata de ordenar un poco más tu malla, que tengas un poco de noción de loops ayudaría mucho, es bueno que veas wire de otros carros para que te hagas una idea de cómo resolverlo en tu modelo.

    En imágenes de Google puedes encontrar muchas referencias de wires. Aquí te dejo uno más actual al modelo que realizas. http://www.3dm3.com/tutoriales/bugatti_veyron/index.php. Saludos, y a seguir.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5

    Bugatti veyron

    Hola, espero que esto te sea de ayuda, otra cosa cuando coloques tus imágenes no lo coloques con smooth. Saludos.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    Thumbs up Bugatti veyron

    Bueno, una pregunta que son loops en el modelado, porque según lo que e buscado se trata de edición de curvas para animación en 3dsmax, Blender y otros software para 3d, por eso quisiera que me explicaras un poco sobre ese término el cual no domino.

    Con lo de las Mayas, le darle para eliminar los polígonos de 5 lados. Gracias.
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    340

    Bugatti veyron

    Usando el buscador del foro encontraras muchas referencias del tema. Aquí uno muy puntual. https://www.foro3d.com/f122/edge-loo...ica-33375.html. Saludos.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    Smile Bugatti veyron

    Gracias Aedozea está bueno, boya a estudiar eso para seguir. En las imágenes trate un poco lo de los polígonos con 5 lados.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: betan.JPG 
Visitas: 489 
Tamaño: 156.4 KB 
ID: 117151   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: betan2.JPG 
Visitas: 3203 
Tamaño: 212.5 KB 
ID: 117152  
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5

    Bugatti veyron

    Epale pana. Aquí te coloco otros cambios. Mira, las tres lines del capot colocalas donde estaban, y solo baja un poco la que está en el medio, si ves bien la imagen te darás cuenta que es puntiaguda.

    Más tarde veo unas imágenes de referencia para compararlas con tu carro. Saludos.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    2,740

    Bugatti veyron

    La mayoría de las referencias que encontraras sobre loops en modelado hacen referencia a modelado orgánico sin embargolos loop que no son más que un bucle de polígono te permiten predecir de qué manera se tensionara y se diestosionara la malla en al momento de aplicarle cualquier modificador de suavizado, a demás te facilitan la concatenación de las formas, con esto lograras:
    1 un modelado más uniforme.
    2 usar menos polígonos.
    3 ahorrarte horas de modelado.
    Epale pana.

    Aquí te coloco otros cambios.

    Mira, las tres lines del capot colocalas donde estaban, y solo baja un poco la que está en el medio, si ves bien la imagen te darás cuenta que es puntiaguda.

    Más tarde veo unas imágenes de referencia para compararlas con tu carro. Saludos.
    Los loops del capó no tienen que seguir obligatoriamente hacia el parachoques ya que son dos piezas que pueden estar separadas y en la entrada de aire también se puede conseguir una mejor solución geométrica.

    Eres venezolano?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: betan2.jpg 
Visitas: 515 
Tamaño: 160.5 KB 
ID: 117156   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bucatti_demo2.jpg 
Visitas: 290 
Tamaño: 128.5 KB 
ID: 117158  
    Última edición por sejob1975; 06-11-2009 a las 19:42
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    548

    Thumbs up Bugatti veyron

    Claro que soy venezolano pana, nací y me crié en Caracas, pero vivo en Colombia. Gracias por la explicación, tienes razón, con el documento de (edge-loop: concepto y practica) de César Sáez comprendí esto, aunque me aclaraste algunas dudas. Saludos.
    Última edición por kenderbolivar; 06-11-2009 a las 19:42
    blender adicto...............


    Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5

    Bugatti veyron

    [quote. Eres venezolano?[/quote]Seh, y tú?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Blueprint Bugatti 16-4 Veyron
    Por esmarquez en el foro Blueprints
    Respuestas: 0
    : 28-07-2014, 11:06
  2. Bugatti Veyron
    Por guerero011 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 5
    : 26-10-2013, 21:23
  3. Bugatti Veyron
    Por guerero011 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 6
    : 03-05-2013, 19:40
  4. Bugatti Veyron
    Por nosomosnada en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 5
    : 20-11-2007, 12:06
  5. Bugatti Veyron
    Por rha3d en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 10
    : 20-09-2006, 07:54

Etiquetas para este tema