Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Bugatti Veyron

3dsmax Bugatti veyron

Saludos. En esta oportunidad les mostrare uno de los carros más caros del mundo y también uno de los más veloces. Está hecho en 3dsmax, tengo unos errores o problemas con el motor de render Vray, me falta detalles en el modelo, pero, de todos modos aquí se los muestro para que me aconsejen que debo hacer para que se vea mejor.

Comentarios serán bien recibidos.

También les daría muchas gracias si me pasaran un enlace de cómo texturizar con Vray.

Soy nuevo usando 3dsMax y Vray.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: adelnato.JPG 
Visitas: 6255 
Tamaño: 152.3 KB 
ID: 117164  
    Última edición por kenderbolivar; 06-11-2009 a las 21:23
    blender adicto...............

Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

Bugatti bayron

No puedo apreciar los detalles debido al material que has colocado. Saludos.
    "El más poderoso es el que controla su propio poder."
    Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)

Bugatti bayron

Hola Kender, me parece que estas usando un material con bastante reflexión y eso está haciendo, reflejando su entorno blanco. Te aconsejo que lo renderices en Scanline, es más rápido si estas en la etapa de modelado, ya después podrás romperte la cabeza con los materiales. Saludos.

Bugatti bayron

Prueba poniéndole un material totalmente mate. El estándar del editor ya serviría.

Bugatti bayron

Además, no es bugatty veyron?
    "El más poderoso es el que controla su propio poder."
    Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)

Bugatti veyron

Gracias por sus comentarios, tienen razón lo de los materiales lo dejare de último para no complicarme la vida. Aquí les mando el modelo en wire, para que puedan apreciar mejor los detalles. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bucatti_demo.jpg 
Visitas: 571 
Tamaño: 392.0 KB 
ID: 117140   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bucatti_demo2.jpg 
Visitas: 964 
Tamaño: 298.0 KB 
ID: 117141   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bucatti_demo3.jpg 
Visitas: 429 
Tamaño: 268.2 KB 
ID: 117142  

Thumbs up Bugatti veyron

Hola Kender, hay varias cosas que debes mejorar en la malla, primero evita los polígonos de cinco lados, después de eso trata de ordenar un poco más tu malla, que tengas un poco de noción de loops ayudaría mucho, es bueno que veas wire de otros carros para que te hagas una idea de cómo resolverlo en tu modelo.

En imágenes de Google puedes encontrar muchas referencias de wires. Aquí te dejo uno más actual al modelo que realizas. http://www.3dm3.com/tutoriales/bugatti_veyron/index.php. Saludos, y a seguir.

Bugatti veyron

Hola, espero que esto te sea de ayuda, otra cosa cuando coloques tus imágenes no lo coloques con smooth. Saludos.

Thumbs up Bugatti veyron

Bueno, una pregunta que son loops en el modelado, porque según lo que e buscado se trata de edición de curvas para animación en 3dsmax, Blender y otros software para 3d, por eso quisiera que me explicaras un poco sobre ese término el cual no domino.

Con lo de las Mayas, le darle para eliminar los polígonos de 5 lados. Gracias.

Bugatti veyron

Usando el buscador del foro encontraras muchas referencias del tema. Aquí uno muy puntual. https://www.foro3d.com/f122/edge-loo...ica-33375.html. Saludos.

Smile Bugatti veyron

Gracias Aedozea está bueno, boya a estudiar eso para seguir. En las imágenes trate un poco lo de los polígonos con 5 lados.

Nombre: betan.JPG 
Visitas: 489 
Tamaño: 156.4 KB 
ID: 117151   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: betan2.JPG 
Visitas: 3203 
Tamaño: 212.5 KB 
ID: 117152  

Bugatti veyron

Epale pana. Aquí te coloco otros cambios. Mira, las tres lines del capot colocalas donde estaban, y solo baja un poco la que está en el medio, si ves bien la imagen te darás cuenta que es puntiaguda.

Más tarde veo unas imágenes de referencia para compararlas con tu carro. Saludos.

Bugatti veyron

La mayoría de las referencias que encontraras sobre loops en modelado hacen referencia a modelado orgánico sin embargolos loop que no son más que un bucle de polígono te permiten predecir de qué manera se tensionara y se diestosionara la malla en al momento de aplicarle cualquier modificador de suavizado, a demás te facilitan la concatenación de las formas, con esto lograras:
    1 un modelado más uniforme.
    2 usar menos polígonos.
    3 ahorrarte horas de modelado.
    Epale pana.

Aquí te coloco otros cambios.

Mira, las tres lines del capot colocalas donde estaban, y solo baja un poco la que está en el medio, si ves bien la imagen te darás cuenta que es puntiaguda.

Más tarde veo unas imágenes de referencia para compararlas con tu carro. Saludos.
    Los loops del capó no tienen que seguir obligatoriamente hacia el parachoques ya que son dos piezas que pueden estar separadas y en la entrada de aire también se puede conseguir una mejor solución geométrica.

Eres venezolano?

Nombre: betan2.jpg 
Visitas: 515 
Tamaño: 160.5 KB 
ID: 117156   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bucatti_demo2.jpg 
Visitas: 290 
Tamaño: 128.5 KB 
ID: 117158  
    Última edición por sejob1975; 06-11-2009 a las 19:42
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Thumbs up Bugatti veyron

Claro que soy venezolano pana, nací y me crié en Caracas, pero vivo en Colombia. Gracias por la explicación, tienes razón, con el documento de (edge-loop: concepto y practica) de César Sáez comprendí esto, aunque me aclaraste algunas dudas. Saludos.
    Última edición por kenderbolivar; 06-11-2009 a las 19:42

Bugatti veyron

[quote. Eres venezolano?[/quote]Seh, y tú?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo