El pasto está un poco claro de color a mi gusto (sobre todo en los diurnos), y le movería un poco las cortinas para darle variacion.
Lo demás está bastante bien.
todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR
Muchas gracias liberado, tenías razón con lo del pasto aquí público 2 de las imágenes corregidas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola claudia, un gusto. La verdad, es que por ser tu primera escena de ext, está muy bien lograda, generalmente en el foro, subimos imágenes que se puedan observar desde mayor cercanía, a fin de poder lograr una mejor apreciación en cuánto a texturas, detalles etc.
Pero, si me vaso a la distancia que nos ubicas, te diré que está muy bien logrado.
Vas muy bien.
Cariños.
Polverigiani, Susana
Susana muchas gracias por tu opinión, actualmente estoy haciendo el curso con Román Molina y este fue parte de un ejercicio de modelado y de iluminación, la vista esta alejada porque quise aprovechar para mostrar la mayor cantidad de detalles y en pocas escenas ver cómo resultaba la configuración de la luz y de las texturas, espero subir la escena de la casa de perro que estamos haciendo, donde la imagen es mucho más detallada. Gracias de nuevo.
Hola claudia nuevamente, bien tienes un excelente profesor y, de hecho, una muy buena alumna, imagino tus posteriores trabajos m, felicitaciones.Susana muchas gracias por tu opinión, actualmente estoy haciendo el curso con Román Molina y este fue parte de un ejercicio de modelado y de iluminación, la vista esta alejada porque quise aprovechar para mostrar la mayor cantidad de detalles y en pocas escenas ver cómo resultaba la configuración de la luz y de las texturas, espero subir la escena de la casa de perro que estamos haciendo, donde la imagen es mucho más detallada. Gracias de nuevo.
Polverigiani, Susana