Hola. He realizado un vídeo para presentar un concepto y como introducción de un microsite. No es una pieza definitiva, sólo presentación de idea y tal. No sigue adelante: http://vimeo.com/7420611. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola. He realizado un vídeo para presentar un concepto y como introducción de un microsite. No es una pieza definitiva, sólo presentación de idea y tal. No sigue adelante: http://vimeo.com/7420611. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por dpproject; 09-11-2009 a las 01:01
Pues no hay video, está roto. Me dejas con la duda.
Vaya, si que hay vídeo, el problema creo que es el foro.
Cierto el video esta ahí, quizás sea el foro que se peta de vez en cuando. Un trabajo estupendo y eso que comentas que no es definitivo, de lo mejor que he visto por aquí últimamente, una buena idea, simple, y bien trabajada.
Espero que nos informes cuando lo tengas terminado. Saludos.
Vaya, brutal, me gusta mucho el efecto de palpitación y los movimientos, muy guapo. Solo echaría en falta un entorno algo más complejo, aunque distraiga del modelo principal.
Pero vamos, me gusta. Saludos.
Muy bueno, un trabajo estupendo. La verdad es que, a mí me gusta todo. Saludos.
Me quede con la boca abierta. Es un trabajo bueno. Podrías contarnos los programas que usaste para hacer el video? Felicidades y sigue trabajando así, da gusto ver cosas tan profesionales.
Gracias a todos. Cambié el embed y lo puse como enlace para que se pudiera ver. Está hecho con Cinema 4D y su gran módulo MoGraph. La composición final y postproducción está hecha en After Effects.
Para hacer el efecto usé un modelo de persona en lowpoly, lo animé algo rápido, añadiendo unos clonerobject, un Inherit y unos efectors resultó eso. Modelé un corazón y con un matrixobject conseguí hacer la transformación.
Lo cierto es que la animación del personaje no quedó muyfina, pero fue un trabajo rápido.
El entorno es muy básico ya que la web sería oscura. Muchas gracias de nuevo y un saludo a todos.
Es un Motion Graphics muy bueno, me recuerda un poco a algunos spots de Nike, buen trabajo.
Esta chula. Posdata: yo hubiese hecho que cada partícula de las que forman los objetos, fuese una botella de powerade.