Página 254 de 318 PrimerPrimer ... 154204244252253254255256264304 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,796 al 3,810 de 4770

Tema: No lo soporto

Thumbs up No lo soporto

Tío entre que bajas de peso, que casi no rajas alcohol o no tomas, y que dejaste de tener a alguien que no te amaba a tu lado ocupando el lugar de alguien que si podría amarte, yo creo que tú vida va mejorando a pasos agigantados, así que, cabeza en alto, que todo va viento en popa.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

No lo soporto

Tío entre que bajas de peso, que casi no rajas alcohol o no tomas, y que dejaste de tener a alguien que no te amaba a tu lado ocupando el lugar de alguien que si podría amarte, yo creo que tú vida va mejorando a pasos agigantados, así que, cabeza en alto, que todo va viento en popa.
    Totalmente de acuerdo con Rappaniu.

No lo soporto

Ánimo eddi.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

No lo soporto

Venía a poner cualquier gilipollez que se me ocurriera, pero después de releer odiaria hacer algo así de egoísta. Muchos ánimos Edian de verdad. Y aunque no lo creas hay mucha gente que mejora su situación después de algo así. Un abrazo.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

No lo soporto

No soporto que Leika nos tenga tan abandonados.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

No lo soporto

Muchas gracias a todos por su apoyo, en especial a Caronte por sus sabias palabras que me llenaron de fuerza. Estoy bien y tranquilo, lleno de ánimo, lo peor ya paso y estoy mirando hacia adelante como un Edian como me conocen.

Yo soy alegre y hago feliz a mucha gente, eso se nota en mis días y estar mal afecta muchas personas, así que, me levante y voy a seguir como siempre lleno de vida, mujeres, dibujo y claro.alcohol iji, amo mi vida y este tropiezo ya lo veía venir así que, solo fue un golpe duro, pero el que ya sabía que tenía que aguantar, así que, aquí me tiene como nuevo. Gracias amig@s.

No lo soporto

Ese Edian ahí, ánimo tío, que lo peor ya ha pasado.

No lo soporto

Así me gusta Edian, levántate y anda, como le dijo chus al Lázaro de Tormes.

No lo soporto

En serio, en la vida siempre hay altibajos, por unas razones u otras, pero siempre debemos tener la capacidad de seguir adelante y superarlo.

No lo soporto

Si lo dejas en lleno de vida, mujeres y dibujo me parece bien. Lo del alcohol ya no lo apoyo. No es por meter el dedo en la llaga, pero estos cambios de vida tienen que venir siempre con una sesión de reflexión y autocrítica para dilucidar que parte de responsabilidad has tenido tú en todo el asunto, y asegurarte dentro de tus posibilidades de que no vuelva a pasar. Sea lo que sea lo que ha pasado, diez años parecen los suficientes como para que sea un asunto o muy complicado o increíblemente simple, y en ambas opciones casi seguro que no es un problema unilateral.

Así que el desenfreno y todo eso está bien (con moderación), pero lo realmente importante es sacar una experiencia útil de todo el asunto. Suerte.

No lo soporto

Por cierto, no soporto el frío con humedad, el dolor de rodillas cuando eso sucede, ni estos altibajos tan raros (11 grados ayer, 31 hoy) que me hacen elegir ropa inadecuada.

Y tampoco soporto no haber tenido tiempo de ir al peluquero o afeitarme en casi dos meses. Parezco Chewbacca en un mal día. Vaya.

No lo soporto

Mars, en tu situación no hay lugar para no soportar, creo yo, te veo demasiado feliz. Ese tipo de minucias, bah.

No lo soporto

Edian, sé que es algo difícil de asimilar, y peor luego de tantos años, pero las cosas pasan por algo, es mejor que te hayas enterado ahora a que hubieras vivido más tiempo una mentira. Yo también pase por algo similar, así que, te comprendo, sigue adelante ánimos.

No lo soporto

no soporto.
    Hacer las tareas de la casa, pero ninguna de ellas, para mí es como una tortura China, preferiría picar pierda cada día que hacerlas (en serio).

No lo soporto

No soporto depilarme. Me he quitado o recortado pelos para llenar un cojín, bueno exagerando un pelín, hasta ayer me corté el pelo. Total dentro de dos semanas vuelta a empezar. Es un .