Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Ferrari 360 Módena

Ferrari 360 modena

Buenas a todos. Aquí os pongo otro coche más (a ver si me pongo con modelado orgánico, que ya toca). Esta vez se trata de un Ferrari modena, todo un lujo de coche. Está modelado en 3dsmax 5.1+ Vray, usando modelado poligonal.

De momento pongo solo 1 imagen porque tuve que formatear debido a un problema con Windows, y no sé dónde demonios puse la escena, cuando la encuentre, sacaré más renders. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas modena-bn.jpg  
    ... disculpas aceptadas, capitan Needa...

Muy buen trabajo, lo único es que le podías poner un poco más de color al render, y la rueda de adelante parece que está en el aire.

Por lo demás muy bien, me gusta mucho.

Lo mismo digo.

[modo dios]los Ferrari son rojos[/modo dios]. Pon una vista del wire cuando puedas, así pongo yo la mía y comparamos mallas.

Muy buena. Además, de lo dicho por los compañeros, a mí personalmente se me hace un poco extraño la falta de reflexiones en el capo (o maletero, que yo ni se donde llevan estos el motor).

Usaste HDRI para la iluminación?
    Ojalá encuentres pronto la escena. Saludos.

¿Qué tal suena esto?: Marsy: dándole color a tu vida.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas modena-bn_mars.jpg  

Pues la verdad que rojo parece más Ferrari, aparte de ganar mucho más color la escena.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

Tenéis razón, esa imagen en verdad esta puesta en blanco/negro en Adobe Photoshop. El render original estaba en color (con la pintura del coche roja, por supuesto, el color que debe tener todo Ferrari). Lo que pasa es que en el momento de hacer el render, me fije que el material del interior del coche no quedaba muy bien que digamos (y justo cuando iba a cambiarlo y ponerlo bien fue cuando a mi Windows, por culpa de la instalación de un juego (aún no sé que paso exactamente), me lió la de san crispin, y tuve que formatear.

Por eso, como no me gustaba como quedaba el interior, la metí mano con el Adobe Photoshop dejándola en b/n para disimular el interior (sacrificando el color del Ferrari, aunque la verdad es que, al ver la imagen en b/n me pareció mejor que la original).

La imagen que ahora os pongo es la original.

La escena esta iluminada con una imagen HDRI (esa es otra, tendré que buscar más imágenes HDRI, porque las he perdido todas. Todo esto me pasó por no tener particiones en aquel momento).

En fin, si encuentro la escena en alguno de los CD que tengo por ahí, terminaré unos detalles que me faltan por modelar, sacaré más renders, y podré poner una imagen de la malla. Saludos y gracias por los comentarios.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas modena-color.jpg  

Mucho mejor. El capó supongo que, no tiene reflexiones porque está plano, a lo mejor tendrás que incluir un par de líneas más para poder darle cierta curvatura, lo digo porque a mí me pasó lo mismo. Las tomas de aire tienen los bordes más marcados en el modelo original y tendrás que biselarlos, pero fíjate bien porque son dos aristas diferentes que, acaban rodeando la toma entera, es algo muy característico de ese modelo.

Eso ya es otra cosa. Aparte de lo que ha dicho Mesh, vigila esa rueda que levita. El modelo me parece acojonante.

A ver qué te parece. Los mayores problemas los tuve en la zona de la puerta que esta junto a la rueda delantera, hay unas aristas paralelas que interrumpen las líneas generales y no puede resolverlo nada más que con triángulos, cada vez que intentaba hacer polígonos la cagaba y es por eso que hay triángulos donde no debería haberlos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas pantallazo.gif  

Ok, os haré caso. He encontrado la escena (una versión anterior a lo último que tenía hecho, pero bueno, mejor que nada).

Mesh, aquí te pongo una imagen del wire. Por cierto, lo del capó que comentabas, es verdad, no refleja bien, pero no es porque sea plano. (tampoco es que sea muy curvo, pero yo creo que debería reflejar más no se). Puede ser que lo que utilizo para el suelo/pared de fondo, sea tan alto que anule la reflexión de la imagen HDRI? Haré pruebas, a ver si consigo un mejor render.

Por cierto, a mi lo que me más me coste hacer es el interior de los faros, que tienen una forma bastante rara, la madre que los parió. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas modena-wire.jpg