A este sí que lo saludo como buen chileno. Felicidades weono que la pasó la zorra por, allá donde andi weando, eres un ejemplo a seguir.
A este sí que lo saludo como buen chileno. Felicidades weono que la pasó la zorra por, allá donde andi weando, eres un ejemplo a seguir.
Muchas felicidades figura.
Muchas felicidades.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Felicidades, César.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Felicidades.
Felicidades, buena ciudad para celebrarlo.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Hey felicidades.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Uh me re colgué. Feliz cumpleaños para, espero que lo hayas pasado bien. Alguna anécdota nueva? Autos chocados? Robos de cámaras fotográficas si visitas en alguna comisaria, te acuerdas de algo?
Abrazo.
Muchas gracias.Uh me re colgué. Feliz cumpleaños, espero que lo hayas pasado bien. Alguna anécdota nueva? Autos chocados? Robos de cámaras fotográficas si visitas en alguna comisaria, te acuerdas de algo?
Abrazo.
Anécdotas sí que hay, ese día justo coincidió con una comida kandoriana con barra libre y te podrás imaginar como terminó todo, descontrol total, como en los viejos tiempos.
Como te tratan las tierras londinenses? Viajas a fin de año/navidad a Argentina? No puede ser que aún no nos hallamos visitado mutuamente, con las ganas que tengo, a ver si nos ponemos de acuerdo y encontramos una fecha. Un abrazo.
Feliz cumpleaños César.
menos mal que los cumpleaños duran un par de semanas. Si no hubiese llegado tarde a la felicitación.