Felicidades.
Felicidades.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Felicidades Sáez, ere un mounztruo.
cesarcitaciones
y que cumplas muchos más.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Felicidades, César.
Es tu cumple César? Felicidades hermano.
Felicitaciones César.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Muchas felicidades.
uhmmmmmm
Muchas felicidades César, eres un gran tipo.
Muchas felicidades.
Felicidades c Sáez.
Anda, cumplimos años el mismo día. ¿a qué es genial que siempre sea fiesta? Muchas felicidades.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Muchas felicidades César, un abrazo.
Muchas gracias a todos. Este ha sido un año genial para mí, no he estado tan activo como de costumbre (o como quisiera) pero ha sido un año donde creo he crecido mucho como persona y profesional, me han pasado muchas cosas y poco a poco voy cosechando lo que he ido sembrando estos últimos años. Muchas gracias por el saludo y espero poder volver a leerlos tan a menudo como hacía antes, siempre se aprende algo nuevo en 3dpoder (no me refiero necesariamente al 3d) y eso hace de esta comunidad algo tan especial. Saludos.